Opinión sobre "Esta abuela es un peligro - DVD"

publicada 08/09/2001 | rosil
usuario desde : 20/01/2001
Ventajas divertida
Desventajas nada

"Para tener una abuela como esta"

Esta abuela es un peligro es una pelicula muy divertida y nos lo pasaremos muy bien, se trata de un policia que tiene que hacerse pasar por la abuela de una familia para capturar a un ladron que se acaba de escapar de la carcel. Aqui en esta pelicula el actor principal Martin Lawrence nos demuestra sus dotes para el disfraz, este actor que esta considerado como el sucesor de Edie Murphy ya hizo anteriormente otra pelicula comica (ladron a policia, os recomiendo esta pelicula la cual es acta para todos los publicos y os pasareis un rato muy divertido.

• kvinna publicada 18/01/2002
    La película es muy simpática y el mismo efecto de maquillaje y de silicona utilizado con este actor para hacer a la abuela se ha utilizado en otras películas como ahora, recientemente, en la equivocación de la Rose delgada y la gruesa. Un abrazo.
  • Edurtxu publicada 13/09/2001
    Yo tb me rei un rato con esta peli, saludoss
  • ALGOPO publicada 10/09/2001
    Pues no la he visto, aunque ví 'De ladrón a Policía' cuando se estrenó y me resultó entretenida, la anoto para verla en video un dia que esté si saber qué coger. Salu2.

Información técnica : Esta abuela es un peligro - DVD

Nombre: Esta abuela es un peligro

Formato: DVD

Género: Comedia