Esta abuela es un peligro - DVD

Esta abuela es un peligro - DVD

Impresión Total (13): Evaluación Total Esta abuela es un peligro - DVD

Todas las opiniones sobre Esta abuela es un peligro - DVD

Para tener una abuela como esta

4  08.09.2001

Ventajas:
divertida

Desventajas:
nada

rosil

usuario desde:20.01.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 16 miembros de Ciao

Esta abuela es un peligro es una pelicula muy divertida y nos lo pasaremos muy bien, se trata de un policia que tiene que hacerse pasar por la abuela de una familia para capturar a un ladron que se acaba de escapar de la carcel. Aqui en esta pelicula el actor principal Martin Lawrence nos demuestra sus dotes para el disfraz, este actor que esta considerado como el sucesor de Edie Murphy ya hizo anteriormente otra pelicula comica (ladron a policia, os recomiendo esta pelicula la cual es acta para todos los publicos y os pasareis un rato muy divertido.

kvinna

kvinna

18.01.2002 22:34

La película es muy simpática y el mismo efecto de maquillaje y de silicona utilizado con este actor para hacer a la abuela se ha utilizado en otras películas como ahora, recientemente, en la equivocación de la Rose delgada y la gruesa. Un abrazo.

Edurtxu

Edurtxu

13.09.2001 23:14

Yo tb me rei un rato con esta peli, saludoss

ALGOPO

ALGOPO

11.09.2001 00:03

Pues no la he visto, aunque ví 'De ladrón a Policía' cuando se estrenó y me resultó entretenida, la anoto para verla en video un dia que esté si saber qué coger. Salu2.

Esta opinión sobre Esta abuela es un peligro - DVD ha sido leída 393 veces por los usuarios:

1. atauta
  2. aiop
  3. sergiodh

1. kvinna
  2. Delixias
  3. salvadora
y de un usuario adicional