Opinión sobre "Esta vez - Malú"

publicada 06/11/2001 | quico2000
usuario desde : 08/11/2000
Ventajas menuda voz
Desventajas ninguna
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"SE SALE, IM PRECIONANTE"

En mi humilde opinion, creo q es un disco sencillamente excelente. Tiene canciones muy buenas a la vez que las letras tienen sentido.
Es el mejor de los tres discos q ha sacado.
no solo sus dos canciones mas conocidas, hay otras muchas q tb son muy buenas. mezca baladas con canciones pop pegadizas.
tiene una voz qu muchas quisieran tener y ademas sus videoclips son muy buenos.
no creo q tenga ningun fallo este cd, recomiendo a la gente q pague lo q vale pq lo vale y pasando de copias, es muy bueno.
La caratula del cd es bastante atractiva ademas de contener las letras de todas las canciones y fotos de la guapisima malu.
es de un estilo pop pero apto para todo tipo de publicos.
es pegadizo y ademas acaba rayado de tanto ponerlo. si no lo tuviese me lo compraba ya

• isabelcarracedo publicada 21/12/2001
    Yo solo he escuchado sus dos primeros singles y están bien.La de "Toda" me encanta,aunque en el videoclip se ve claramente que ha hecho un cambio hacia el tipo Britney Spears,pero bueno...Salu2!!
  • Nickita publicada 10/11/2001
    Tengo este disco y es uno de mis favoritos. Me gusta mucho más que el anterior. Buen gusto. Hasta otra
  • waldogn publicada 06/11/2001
    veronica de operacion triunfo está mas buena. ufff donde va a parar...

Información técnica : Esta vez - Malú

Artista / Grupo: Malú