Este cuerpo no es mio - DVD

Impresión Total (31): Evaluación Total Este cuerpo no es mio - DVD

Todas las opiniones sobre Este cuerpo no es mio - DVD

Donde esta mi cuerpo!

3  23.06.2003

Ventajas:
divertida

Desventajas:
muy americanada

franrosa

usuario desde:21.09.2002

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 29 miembros de Ciao

Una tipica comedia de universitari@s americanos que tiene muy buenos golpes de humor y que cuenta con un buen reparto
de jovenes y que hay de por medio unos pendientes que tienen una gran historia de por medio y cae en manos de dos personas.

********************ARGUMENTO********************

Jessica es la lider de su pandilla de amigas,es guapa,bastante engreida,es la lider de su grupo de animadoras y es bastante odiada por el resto de
las chicas.Siempre va junto sus amigas a todos lados,en especial con April,la cual es su mejor amiga,hasta que llegaron a un centor comercial que
suelen ir de compras y se encontraron con una tienda de especialidades africanas,hasta dar con unos pendientes que llamaron
la atencion a Jessica,tal fue eso que los robo y se los llevo consigo.Pero todo no puede salir tan bien.......

Llegando a una gasolinera la cual sin ellas darse cuenta estaba siendo asaltada por un ratero de poca monta llamado Clive,ella perdio
uno de los pendientes que habia robado.Estos pendientes tienen una historia bastante antigua,tal era que tienen 2000 años estos aretes
que fueron victimas de un hechizo que podia cambiar cambios de personalidad y de mente en dos cuerpos,pues bien,el pendiente
que perdio Jessica fue a parar a manos de Clive el ratero,se pusieron esos pendientes casi al mismo tiempo y a la mañana siguiente se
encontraron con un cambio de cuerpo pero no de personalidad,Jessica tenia el cuerpo de Clive y Clive el cuerpo de Jessica.

A partir de ahi es cuando Jessica intenta hacer creer a su amiga April que es ella metida en un cuerpo de hombre y juntas intentarian
volver a la normalidad,pero eso iba a tener muchas adversidades,tales como que ella no sabia que eso era por haberse puesto el
pendiente al mismo tiempo que el ratero,acostumbrarse a ser un hombre,que sus amigas se crean que era Jessica en vez de un hombre
que el grana amor de Jessica,Billy,tambien crea que era ella en el cuerpo de un hombre

Un sinfin de problemas que tambien se añade que poco a poco su mejor amiga April se estaba enamorando de ella,que le daria mucha pena verla
otra vez con su antiguo cuerpo.

*******************FICHA TECNICA*******************

Angie Stone como Madam Mabunza
Matthew Laurence como Billy
Melora Hardin como Carol
Robert Davi como Stan

Una pelicula que tiene grandes dosis de humor y el asunto de como se las habian cada uno de estos personajes una vez uno siendo mujer
a pasar a ser hombre y el otro de ser hombre a pasar a ser mujer.

Un saludo de Fran.

Silsine

Silsine

15.12.2003 17:20

la he visto este finde !!!!!!! buena buena no es, pero reirme, me harte de reirme, es que las pelis chorras de este tipo me encantan. Un saludo

caritafeliz

caritafeliz

28.09.2003 23:42

muy cmpleta tu opinión..realmente me gusto esta pelicula..y me rei muchisimo. :D

blackp

blackp

23.09.2003 23:53

La tipica pelicula de serie B para pasar el rato. Saludos.

Esta opinión sobre Este cuerpo no es mio - DVD ha sido leída 6476 veces por los usuarios:

1. mcm45
  2. Silsine