Estée Lauder Beyond Paradise

Estée Lauder Beyond Paradise

Opinión sobre "Estée Lauder Beyond Paradise"

publicada 26/12/2011 | bolitadenieve
usuario desde : 20/12/2011
Ventajas Mezcla muy rica, olor agradable y perdurable, presentación excelente
Desventajas Coste elevado.
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Una fragancia que embriaga tus sentidos."

Buenas...!! Voy hablaros del perfume Beyond Paradise de Esteé Lauder, un perfume autentico que te cautiva.

Esta fragancia te sumerge hacia un viaje a la fantasia, se trata de un perfume radiante que te transporta hacia otra realidad, otro mundo, el de los sentidos lleno de belleza y sensualidad.

Entre los componentes que nos podemos encontrar en este viaje hacia el paraíso son el Rocio del Edén que aporta la frescura y vida de la fragancia, acompañado por notas citricas como la Bergamota, el limon y las uvas que llenan de energia a este perfume y a la vez se mezcaln con otros aromas como el del Jacinto Azul, los frutos de Jabuticaba y ka Flor de Naranja.

El viaje continua hacia las notas medias con flores mezcladas de forma original y rica con Orquideas de Mexico, Jazmines, Madreselvas y Majonias Japonesas.

Finalmente culmina la sensualidad de la fragancia con los Ciruelos sudafricanos en flor, de la corteza dorada de la Malaleuca indonesia, del Hibisco Almizcleño y de la madera de Zebrano africano, como veis estos ultimos son mas exoticos para dar un toque espectacular a este rico perfume.

El frasco tiene forma de botella y esta rodeada por bandas translucidas con los colores del Arco Iris que cambian de tono al cambiar el enfoque de la luz en él, por lo que veis es todo originalidad con una presentacion muy adecuada.

La botella nos aporta la variedad de emociones que la fragancia nos refleja por medio de sus aromas.
Su precio es elevado pero su aroma es perdurable, con unas gotitas del perfume bastará para que sorprendáis a vuestro alrededor.

Yo ya la he probado, me ha parecido una fragancia muy atractiva, dirigida a todas las mujeres, especialmente para las jóvenes.Recomiendo que la utilicéis ya sea por el día o por la noche para cualquier ocasión o a diario.

Se venden en todas las perfumerías, os animo, probadla!!!

Un saludo, espero que os venga bien para conocer mejor esta fragancia.

• jlaragon publicada 09/12/2012
    Una idea para regalar. Saludos.
  • bloodymina666 publicada 11/04/2012
    Que color más bonito
  • Despertar publicada 16/03/2012
    Creía que sería más cara, pero parece que puede estar bien, seguro que a mi mujer le gustará.

ofertas "Estée Lauder Beyond Paradise"

Información técnica : Estée Lauder Beyond Paradise

Un perfume masculino y aventurero, misterioso. Sus exóticas notas reflejan luz, energía y movimiento. Evoca un toque de fantasía y sensualidad. Notas altas de Eden's Mist, Fruta Jabuticaba y Eden Buchu. Notas medias de lavanda absolute, salvia provence, estragón y tomillo. Notas base de corteza de maleluca dorada, madera de playa, musgo de roble y pachuli.

Género: hombre

Tipo: Eau De Toilette