Estée Lauder Bronze Goddess Loción Hidratante Auto-Bronceadora

Impresión Total (2): Evaluación Total Estée Lauder Bronze Goddess Loción Hidratante Auto-Bronceadora

Todas las opiniones sobre Estée Lauder Bronze Goddess Loción Hidratante Auto-Bronceadora

Auto bronceador Bronze Goddess Estée Lauder

4  14.10.2011

Ventajas:
Se puede usar en cara y cuerpo

Desventajas:
El formato en spray no me ha resultado cómodo

Olor

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 10 miembros de Ciao

Hola ¡¡¡¡

Estoy usando este autobronceador desde hace unos meses así que os comento un poquito lo que me parece.

PRECIO Y COMPRA

Lo compré en El Corte Inglés en la sección que tiene de Estée Lauder, en el stand no estaba expuesto pero la chica que se encargaba de esta marca me lo recomendó.

El precio que pagué por él fue de 29,50 euros, no tenía ningún descuento.

ENVASE

Según se ve la caja se reconoce al instante que es de Estée Lauder, sigue el formato de su gama de productos.

En el frontal se lee Estée Lauder Bronze Goddes, es una autobronceador en spray para cara y cuerpo.

La cantidad que trae el bote es de 150 ml, yo lo llevo usando unos 3 meses esporádicamente y todavía me queda la mitad del bote.

Mirando los laterales explica un poco que es una loción corporal auto bronceadora en spray.

Lo que promete es lo siguiente:
.- Un bronceado ideal y uniforme
.- Facilidad de aplicación
.- Tono uniforme y dorado antes de una hora tras su aplicación
.- Se seca rápidamente
.- Aroma a verano y playa

También nos indica que este producto no tiene filtro solar, así que no protege de las quemadoras.

EN EL INTERIOR DE LA CAJA

FOLLETO INFORMATIVO

Como en la mayoría de estos productos el folleto informativo trae información del producto en varios idiomas.

Os comento un poquito lo que viene a decir.

Con Bronze Goddess la piel se ilumina y se llena de luz al instante.

Los productos de esta gama van desde cremas hasta lociones o spray para que cada persona pueda elegir lo que mejor le pueda ir.

La fragancia de esta línea de productos es de Ámbar y aceite de como entre otras.

Toda la gama de Bronze Goddess, está enriquecida con Néctar de Albaricoque que contiene una combinación de extracto de fruta, jazmín, narciso y aceite de coco entre otros dejando la piel con aspecto sano y radiante gracias a los agentes hidratantes.

Las indicaciones de uso que viene en el folleto son las siguientes:

.- Exfoliar la piel.
.- En caso de depilar hay que hacerlo siempre antes de aplicar el autobronceador.
.- Aplicar el autobronceador uniformemente con movimientos circulares. Evitar el contorno de ojos.
.- Para mantener o aumentar el color se recomienda aplicar de 2 a 3 veces por semana.

EL BOTE DE PRODUCTO

Es del mismo color que la caja, igual que el que se ve en la denominación de producto.

El bote es de plástico duro con un aplicador en su superficie para que salga el spray.

Se puede abrir, ya que el aplicador va a rosca, basta con girar el aplicador para poder separarlo del bote.

En la parte delantera se puede leer el nombre del producto y en la parte trasera se lee en inglés y francés el modo de uso y una indicación donde alerta de la importancia de protegerse del sol ya que este producto no tiene protección solar.

En una pegatina informa que se recomienda usar el autobronceador durante los 6 meses siguientes a ser abierto para no usar el producto deteriorado.

MI EXPERIENCIA

Compré este auto bronceador antes de empezar el verano, iba a pasar unos días en la playa y como estaba tan blanca decidí comprar un autobronceador para tener mejor tono de piel.

Suelo usar el auto bronceador de Christian Dior pero sólo lo uso para el rostro, por no llevar tantos botes preferí comprar un auto bronceador que sirviese para rostro y cuerpo.

Estaba comprando unos productos de belleza en El Corte Inglés, concretamente en Estée Lauder que me gusta mucho el maquillaje de esta marca y aproveché para preguntar a la dependienta por un autobronceador fácil de usar, que dejase un color natural y para usar tanto en cara como en cuerpo.

Me recomendó este auto bronceador y el la versión spray ya que me dijo que era mucho mas fácil de aplicar y de extender.

Hasta este momento no había usado auto bronceadores en spray, el que usaba de Dior es en crema y la verdad es que tras el uso del spray sigo prefiriendo los de crema.

Antes de usar el autobronceador siempre exfolio la piel, aprovecho mientras estoy en la ducha y con un crema exfoliante específica dejo la piel libre de impurezas para la aplicación del auto bronceador. No exfolio la piel todos los días, con tres veces por semana creo que es suficiente cuando uso auto bronceador.

Luego, hidrato bien la piel, la verdad es que noto que el auto bronceador se extiende mejor con la piel hidratada. Así que hidrato y dejo un momento que penetre la crema una vez que ha penetrado empiezo a aplicar el auto bronceador.

Este auto bronceador es en spray, a mí no me ha gustado mucho el formato, no me gusta aplicar el producto y notar como va escurriendo así que tras intentarlo en un par de ocasiones he terminado por aplicar el spray en la palma de la mano y luego extender, así controlo mejor la cantidad que quiero poner en cada lugar del cuerpo.

El producto es líquido, su color blanquecino y el olor a mí la verdad no me parece que sea un perfume muy agradable, me huele similar a otros auto bronceadores aunque en su caja y folleto ponga que el aroma es diferente y agradable. Ahora que lo estoy oliendo me recuerda a una mezcla de auto bronceador y crema de sol, no es desagradable pero tampoco me encanta.

Como os comento lo he aplicado con la mano, en el cuerpo lo he puesto teniendo mucho cuidado con codos y rodillas, estas zonas se quedan mas coloreadas con estos productos y resulta anti estético.

En la cara me ha resultado cómodo, con tres pulsaciones en spray he tenido suficiente para el rostro, como es líquido tengo mucho cuidado con la cantidad y masajeo evitando contorno de ojos, cejas y entrada del pelo, en estas zonas también suele adquirir una tonalidad extraña así que tengo mucho cuidado.

Es cierto que los resultados se ven en menos de una hora, yo prefiero ponerme poca cantidad y repetir la aplicación a las 4 horas mas o menos para no pasarme de producto, me gustan los resultados naturales y prefiero una ligero tono a un bronceado artificial así que uso estos productos con mucha moderación.

En este caso, los resultados se notan pero no son espectaculares, así que cuando quiero un poco mas color para el rostro vuelvo a aplicar otras tres pulsaciones en spray a las 4-5 horas mas o menos, esta vez sin exfoliar ni hidratar el rostro ya que queda bien aplicándolo sin mas.

En el cuerpo el tono también queda suave, hay que tener cuidado y aplicar la misma cantidad de producto por todo el cuerpo aunque como el tono es ligero a mí no me resulta complicado obtener un buen color de piel aunque suave.

Resumiendo, diría que es un buen auto bronceador que sirve para cara y cuerpo. El formato en spray no me ha gustado mucho porque el producto es líquido y al aplicar noto como el auto bronceador corre por el cuerpo y no me gusta, así que prefiero utilizar el spray en la palma de la mano y luego masajear en cara y cuerpo.

El resultado es natural, se ve en menos de una hora, dependiendo la cantidad que se use el bronceado es mas o menos intenso yo prefiero utilizar poco producto y al paso de las horas volver a usarlo para que no quede artificial. Respecto al olor a mí no me gusta especialmente, no es el olor fuerte de un auto bronceador pero el perfume no me parece agradable, me recuerda un poco al olor de las cremas de sol.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

Fotografías
Estée Lauder Bronze Goddess Loción Hidratante Auto-Bronceadora Estée lauder autobronceador - Estée Lauder Bronze

grialgrial

grialgrial

16.10.2011 16:35

Yo siempre prefiero el sol para el broceado pero está claro que esta crema es buena

ari1983

ari1983

15.10.2011 23:47

Excelente opi , otro dia te valoro saludines que no me quedan excepcionales

Djana

Djana

15.10.2011 20:44

Si tuviera afición por este tipo de productos, consideraría comprarlo, pero la verdad me da igual tener poco o mucho color en la piel. Tu opinión ha estado muy completa, por otra parte ;o) Un beso.

Leer más sobre este producto
Esta opinión sobre Estée Lauder Bronze Goddess Loción Hidratante Auto-Bronceadora ha sido leída 1189 veces por los usuarios:

1. grialgrial
  2. Djana
  3. ciclao27

1. ilhamhayat
  2. maniaca3
  3. eu.galiza
y de un usuario adicional

Etiquetas relacionadas con Estée Lauder Bronze Goddess Loción Hidratante Auto-Bronceadora