Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15

Impresión Total (1): Evaluación Total Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15

Todas las opiniones sobre Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15

La crema de pepino

4  10.07.2010

Ventajas:
Deja una buena sensación

Desventajas:
Ninguna

carolina13

usuario desde:23.12.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 8 miembros de Ciao

Day wear plus es una de las cremas más conocidas de Estee Lauder, la famosa crema de pepino, que por lo que parece es uno de sus ingredientes, aunque a mi no me huele a pepino, pero casi mejor.

RECOMENDACIONES
La piel está sometida constantemente a un medioambiente hostil (estrés, polución, sol, humos…) y eso repercute en su aspecto. Aparecen manchas solares, pequeñas arruguitas y la piel comienza a apagarse.

Para prevenir todos efectos que hacen que la piel envejezca, daywear plus utiliza una serie de tecnologías:

- Restablece el equilibrio encimático en el corazón de las células para que los radicales libres, generados por su propia actividad, dejen de ser tóxicos y se conviertan en agua.

- Contiene una combinación de potentes antioxidantes de acción inmediata (te blanco y rojo, extracto de semilla de uva y de salvado de arroz), así como un complejo de antioxidantes encapsulados que actúa bajo demanda, de manera que la piel está protegida durante todo el día.

- Factor de protección solar 15 para prevenir de manchas solares y otros signos de envejecimiento causado por el sol.

- Libre de aceites en los formatos para piel mixta y para piel grasa.

MI OPINIÓN

Me gusta mucho la textura de esta crema. Normalmente tengo problemas ya que mi piel es mixta, y con tendencia a granitos, aunque con el paso del tiempo he ido descubriendo que esos granos me salen más por la falta de limpieza profunda que por las cremas hidratantes.
Parece ser que mis poros, aunque no están dilatados especialmente, se obstruyen con facilidad con lo que si no limpio mi cara correctamente antes de aplicarme la hidratante, enseguida me salen granos, así que uso el 3 pasos de clinique y después ya me hecho la hidratante.

Me dieron una muestra de Daywear Plus en fluido y después de probarla decidí comprarme el producto, ya que notaba la piel mucho más hidratada, más cómoda y confortable y sin esa incómoda sensación de grasa y brillo que dan otras cremas. Esta se absorbe inmediato, sin dejar ninguna sensación pegajosa, mas bien todo lo contrario. Notas la piel suave al tacto y visualmente más luminosa y homogénea.
Ya lo del tema de las arruguitas no puedo opinar porque no tengo, así que está bien que las prevenga, aunque puede que no sea más que simple publicidad.

El precio (49 euros por 50 ml) me parece más que aceptable para lo que el producto ofrece, esa sensación de suavidad. Además, muchas veces noto la piel como apagada (porque me hecho hidratante un día si y 8 no) y con esta crema se nota una luminosidad y uniformidad en el tono inmediata, por lo que es perfecta para gente como yo, que sólo utilizan las cosas si tiene resultados instantáneos.

El formato de la crema también me gusta mucho. Es un frasco con dosificador, lo que me parece mucho más limpio e higiénico que el habitual tarro en el que tienes que meter la mano para coger la crema. Realmente ese formato en frasco sólo la tiene la DayWear para pieles grasas, que es la mía. Para pieles mixtas o para pieles secas si que viene en tarro.

lauratld

lauratld

10.07.2010 14:52

Tiene q estar muy bien, pero el precio me tira para atras...Ciao!

KekaA

KekaA

10.07.2010 11:20

Me encanta Estée Lauder y esta crema estuve a puntito de comprármela, sólo que al final descubrí una de Avène con la que estoy contentísima. bs!!

Estée Lauder DayWear Multi Protection lotion SPF 15 pieles grasas 50 ml

Estée Lauder DayWear Multi Protection lotion SPF 15 pieles grasas ...

Más que hidratación. Más que protección. DayWear Plus protege la piel ...

€ 40,00 cosmeticclub.es 7 Evaluaciones

Disponibilidad: en Stock

cosmeticclub.es

Estee Lauder Daywear Lotion Spf15 Pg 50 Ml

Estee Lauder Daywear Lotion Spf15 Pg 50 Ml

Digitalcompring, tu tienda de electrónica online al mejor precio!

€ 43,60 Digitalcompring.com 347 Evaluaciones

Disponibilidad: 1-​3 días

Digitalcompring.com

Esta opinión sobre Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15 ha sido leída 1965 veces por los usuarios:

1. mikialicante1
  2. takylytos