Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15

Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15

crema facial de día

Opinión sobre "Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15"

publicada 09/07/2010 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Ventajas Deja una buena sensación
Desventajas Ninguna
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"La crema de pepino"

Day wear plus es una de las cremas más conocidas de Estee Lauder, la famosa crema de pepino, que por lo que parece es uno de sus ingredientes, aunque a mi no me huele a pepino, pero casi mejor.

RECOMENDACIONES
La piel está sometida constantemente a un medioambiente hostil (estrés, polución, sol, humos…) y eso repercute en su aspecto. Aparecen manchas solares, pequeñas arruguitas y la piel comienza a apagarse.

Para prevenir todos efectos que hacen que la piel envejezca, daywear plus utiliza una serie de tecnologías:

- Restablece el equilibrio encimático en el corazón de las células para que los radicales libres, generados por su propia actividad, dejen de ser tóxicos y se conviertan en agua.

- Contiene una combinación de potentes antioxidantes de acción inmediata (te blanco y rojo, extracto de semilla de uva y de salvado de arroz), así como un complejo de antioxidantes encapsulados que actúa bajo demanda, de manera que la piel está protegida durante todo el día.

- Factor de protección solar 15 para prevenir de manchas solares y otros signos de envejecimiento causado por el sol.

- Libre de aceites en los formatos para piel mixta y para piel grasa.

MI OPINIÓN

Me gusta mucho la textura de esta crema. Normalmente tengo problemas ya que mi piel es mixta, y con tendencia a granitos, aunque con el paso del tiempo he ido descubriendo que esos granos me salen más por la falta de limpieza profunda que por las cremas hidratantes.
Parece ser que mis poros, aunque no están dilatados especialmente, se obstruyen con facilidad con lo que si no limpio mi cara correctamente antes de aplicarme la hidratante, enseguida me salen granos, así que uso el 3 pasos de clinique y después ya me hecho la hidratante.

Me dieron una muestra de Daywear Plus en fluido y después de probarla decidí comprarme el producto, ya que notaba la piel mucho más hidratada, más cómoda y confortable y sin esa incómoda sensación de grasa y brillo que dan otras cremas. Esta se absorbe inmediato, sin dejar ninguna sensación pegajosa, mas bien todo lo contrario. Notas la piel suave al tacto y visualmente más luminosa y homogénea.
Ya lo del tema de las arruguitas no puedo opinar porque no tengo, así que está bien que las prevenga, aunque puede que no sea más que simple publicidad.

El precio (49 euros por 50 ml) me parece más que aceptable para lo que el producto ofrece, esa sensación de suavidad. Además, muchas veces noto la piel como apagada (porque me hecho hidratante un día si y 8 no) y con esta crema se nota una luminosidad y uniformidad en el tono inmediata, por lo que es perfecta para gente como yo, que sólo utilizan las cosas si tiene resultados instantáneos.

El formato de la crema también me gusta mucho. Es un frasco con dosificador, lo que me parece mucho más limpio e higiénico que el habitual tarro en el que tienes que meter la mano para coger la crema. Realmente ese formato en frasco sólo la tiene la DayWear para pieles grasas, que es la mía. Para pieles mixtas o para pieles secas si que viene en tarro.

• lauratld publicada 10/07/2010
    Tiene q estar muy bien, pero el precio me tira para atras...Ciao!
  • KekaA publicada 10/07/2010
    Me encanta Estée Lauder y esta crema estuve a puntito de comprármela, sólo que al final descubrí una de Avène con la que estoy contentísima. bs!!

ofertas "Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15"

Información técnica : Estee Lauder Daywear Plus Lotion SPF 15

crema facial de día

Tipo: crema facial de día

Factor: SPF 15

Marca: Estee Lauder