Estée Lauder Double Wear Stay In Place

Impresión Total (9): Evaluación Total Estée Lauder Double Wear Stay In Place

Todas las opiniones sobre Estée Lauder Double Wear Stay In Place

*Así o más perfecto?

5  25.08.2007

Ventajas:
FPS 10, mucho producto, cobertura, presentación .

Desventajas:
Después de un rato se encesita un retoque .

Perdurabilidad

tamii

usuario desde:19.06.2007

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Hola chic@s de CIAO!

Pues la verdad no me gusta darle muchas vueltas a asunto, así que ire de lleno con lo que son estos polvos...

Su nombre completo es Double Wear Stay in Place Powder Makeup SPF 10 (FPS 10). Y viene en un presentación muy bonita de 15g (lo que es mucho para un polvo).

Así es, DOUBLE WEAR... es la versión en polvo compacto de la base de base de maquillaje más famosa de la casa ESTEÉ LAUDER, y tengo que decir que estos polvos son muy buenos.

Llevo aproximadamento usándolo un mes y me ha dado resultados excelentes. Sé que otros polvos prometen darle ese aspecto super saludable a la cara, pero este sí que lo logra.

Tengo que decir que tengo una piel mixta, así que aveces me salen brotes y debido a estos brotes, manchas. Lo que hago para disimularlas es usar primero el QUICK CORRECTOR de CLINIQUE (muy bueno también) y después aplico el polvo dandole pequeños toquesitos a la polvera (para no saturarnos la cara de producto) y repitiendo este movimiento pero en mi cara. Si no cubre lo que esperabas simplemente aplicas un poco más por que la cobertura es regulable y yo al menos, no necesito aplicarme base.

El resultado es muy natural, tanto que una ves me dijeron que si que me estaba ponindo para las manchitas, que se me veia muy bien la piel, obvio solo dí las gracias, no dije mi secreto ;)

El truco principal (si no queremos el efecto mascara) es no abusar del producto. Yo amo a este polvo ahora, es mi favorito de todos los tiempos.

La gama de colores me parece justa, yo tengo el tono 02 PALE ALMOND por que mi piel es como engañosa entre blanquita y morenita y mira que me funciona muy bien.

El único inconveniente que hasta ahora le veo es que necesitas un ligero retoque despues de unas 5hrs de traerlo puesto, por que empiezo a notar algunos brillos en la zona T. Aunque este problema también puede ser mío y no del polvo. Sería cuestión de que lo probaras y me cuentas. ok?

En cuanto al precio, pues yo vivo en México =D y por acá me costo $380 (pesos) y pues usando mi calculadora... por allá deberia de estar por los 25 euros, la verdad no lo sé, quizas más o quizás menos.

Es un maquillaje que te recomiendo muchisimo si es que te puedes dar el lujo de usar un polvo como este. La verdad es que lo vale tanto por la perdurabilidad como por la cantidad de producto.

Gracias por leerme, te encargo que me califiques si eres usuari@ ;)

muaCk*

PD: Si se quedaron con preguntas de como me ha ido cone este polvo, porfa comentenmelo para que yo edite la opi.

namch88

namch88

24.01.2009 07:10

la verdad no tocas muchos puntos habe r t explico. son polvos o es polvo cremoso... el double wear liquido se conoce mucho por su larga duracion que tal es la duracion dela version en polvo

roserbona

roserbona

14.10.2007 23:14

Uso el líquido desde que salió y cuando se acaben los polvos que tengo me compraré estos, ya que al tener la piel mixta al cabo de las horas suelo retocarme con polvos para matizar, cogeré el mismo color de maquillaje y supongo que quedará muy bien. Un saludo.

estrellita2004

estrellita2004

27.08.2007 21:57

Yo uso la base líquida y es una de las mejores que he usado sin ningún tipo de duda. Saludos

Esta opinión sobre Estée Lauder Double Wear Stay In Place ha sido leída 1499 veces por los usuarios:

1. xuanimp
  2. bellyqueen