Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme

Impresión Total (6): Evaluación Total Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme

Todas las opiniones sobre Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme

Crema antiarrugas contorno de ojos Estée Lauder

3  18.01.2011

Ventajas:
Buena hidratante

Desventajas:
Precio y no trata todos los problemas del contorno de ojos

asalcris

Sobre mí: Mis opiniones también estan en Dooyoo con el mismo nick. Escribo en Xakia.

usuario desde:17.11.2009

Esta opinión ha sido evaluado como excepcional de media por 16 miembros de Ciao

La crema de contorno de ojos que estoy usando en estos momentos es de Estée Lauder Time Zone, ya casi he acabado el botecito así que paso a daros mi opinión.

* PRESENTACIÓN *

La crema viene en una cajita de cartón de color verde clarito similar a las cajas donde se presentan todos los productos de Estée Lauder.

En el frontal de la caja la denominación del producto:
Time Zone Anti-line / Wrinkle Eye Creme
Crème anti-rides et ridules contour des yeux

Es para todo tipo de pieles y el bote trae 15ml de producto.

En uno de los laterales la información en castellano. Resumiendo dice que es una crema anti-arrugas para el contorno de ojos recomendada para todo tipo de pieles.

Es una crema para conseguir un aspecto mas joven en el contorno de ojos. Esta inspirada en la ciencia de la regeneración celular, tiene un sistema en exclusivo que se llama Tecnología de Sirtuinas EX1 y un complejo Tri-hialurónico que reduce las líneas y las arrugas del contorno de ojos.

Resumiendo promete:

· Piel visiblemente mas joven, radiante y con menos arrugas.

El producto se aconseja utilizarlo antes de los 6 meses siguientes a abrirlo, yo lo tengo abierto hace unos dos meses y no me durará mucho mas, calculo que tengo para poco mas de una semana usando mañana y noche.

El código EAN por si lo necesitáis 02713169610.

* DENTRO DE LA CAJA *

Bien cubierto con cartoncitos esta el bote de producto y un folleto informativo, empiezo por el folleto informativo.

=== *Folleto informativo* ==

Cuenta las maravillas de la crema. Os cuento un poquito.
Es una crema para tener el aspecto de contorno de ojos mas joven y retrasar el envejecimiento.

Estée Lauder ha echo un estudio sobre el envejecimiento de la piel durante 5 años evaluando a mujeres con edades comprendidas entre los 20 y los 70 años. Gracias a este estudio los expertos han llegado a la conclusión que el daño celular visible hace envejecer mas a las mujeres de entre 30 y 55 años.

Con los datos obtenidos han reinventado una crema para contorno de ojos llamándola Time Zone, que es está de la que trata la opinión. Con su fórmula se trata

Fotos de Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme
Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme Estée lauder time zone - Estée Lauder Time Zone An
Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme
y se reduce el aspecto de las líneas y de las arrugas y así lograr un rejuvenecimiento visible.

Explica las dos tecnologías de las que habla en la caja del producto.

=== La tecnología Sirtuin EX1 ===

Ayuda a recuperar la vitalidad y juventud logrando un retroceso visible del envejecimiento.
Reduce el aspecto de líneas y arrugas.
Es una ayuda para que la piel no sufra del estrés diario una de las causas que acelera el envejecimiento.

Complejo Tri-Hyaluronic

Incorpora tres tecnologías con ácido hialurónico creando un entorno ideal para conseguir menos líneas en el futuro y así tener una piel mas joven.

El ácido Hialurónico de alto peso molecular repone al instante la hidratación necesaria para la piel.

Gracias a sus fragmentos de ácido Hialurónico ayuda a reconstruir los niveles naturales de este ácido en la piel aportando profunda hidratación.

Con el uso continuado de la crema ayuda a sostener los niveles óptimos del ácido hialurónico.

Llama la atención que en el folleto insiste en que se puede lograr retroceder el envejecimiento. Nos dice que al instante la piel parece mas suave, tersa y radiante. Además con el uso continuado los años parecen desaparecer porque se logra reducir el aspecto de líneas y arrugas para dejar paso a la juventud de la piel.

Se recomienda aplicar por la mañana y noche sobre el contorno de los ojos.

Otros productos recomendados:
· Crema de tratamiento Time Zone para aparentar 10 años menos en sólo 4 semanas.
· Crema de tratamiento para piel seca
· Crema de tratamiento para piel normal y mixta
· Loción para piel normal y mixta.

* EL BOTE DE CREMA *

El bote es prácticamente igual a otras cremas que he tenido de Estée lauder. Como sólo trae 15ml de producto es un bote bastante pequeño. Su base es de cristal transparente que deja ver un segundo recipiente de plástico blanco que es donde esta la crema. La tapa es dorada, se abre y cierra a rosca, es fácil de abrir y cerrar. La crema trae una tapita de plástico que la quité al empezarla y la tiré porque me resulta incómodo tener que quitar y poner esta tapa protectora.

La boca del bote es ancha, entran dos dedos sin dificultad. Me resulta cómodo coger la crema y poder aprovechar todo el producto que queda pegado en las paredes.

El bote al ser a rosca cierra muy bien, es cómodo para llevar de viaje o simplemente en el neceser de la piscina o gimnasio.

La crema es de color blanco, es densa, bastante compacta si la cogemos no se escurre entre los dedos se queda donde la ponemos.

La textura es suave, he cogido un poco entre los dedos y es cremosa, me gusta tocarla.

El olor es agradable, no tiene un perfume que me recuerde a una colonia, me huele a crema, suave pero agradable.

* MI EXPERIENCIA *

Estoy muy sensibilizada con mi contorno de ojos, tengo 37 años y desde hace un par de años noto cómo mi contorno se va abultando un poquito con unas bolsas incipientes y un poquito de ojera, algo que nunca había tenido. Puede ser que no haya dormido mucho, desde que tuve mi segundo hijo las noches han sido mas cortas y he tenido mas sobresaltos, se va notando en la piel pero me gusta cuidarme y hago lo que esta en mi mano por retrasar los efectos del tiempo.

Para mejorar mi contorno de ojos suelo usar las famosas gafas de gel que se meten al frigorífico y con el frío calman el ojo, de vez en cuando también pongo bolsitas de manzaniza húmedas y frías en mi contorno de ojos además de intentar dormir boca arriba con una almohada alta para evitar la hinchazón, evito el exceso de sal para evitar retención de líquidos y cuido mi alimentación. Todos estos truquitos no tienen mucho efecto y me ayudo también con las cremas, mascarillas, parches, etc, todavía no he encontrado nada milagroso.

La crema que utilicé anteriormente fue Christian Dior Capture R60/80 reparador antiarrugas contorno ojos, tengo una opinión sobre ella si os interesa. La opinión esta en http://miembros.dooyoo.es/ cuidado-de-la-cara/christian-dior-capture-r60-80-y eux/1197176/.

Cuando se me acabó mi anterior crema compré esta, la compré en Marionnaud el precio no lo recuerdo pero haciendo la sugerencia en internet he visto que ronda los 40 euros barata no me pareció pero me la recomendó la dependienta y confié en ella.

Los productos de Estée Lauder me gustan, es una marca que me ha ido bien, generalmente son productos de precio medio alto pero que funcionan aunque me gustan mucho mas sus maquillajes que sus cremas de tratamiento, he probado algunas cremas y sueros con buenos resultados.

Esta crema la llevo usando unas 6 o 7 semanas, ya no me queda mucho en el bote. La he utilizado todas las mañanas y noches después de limpiarme la cara, he cogido con el dedo una poquito de crema aplicando al rededor del ojos con mucha suavidad dando pequeños golpecitos muy suaves y nunca frotando o haciendo fricción fuerte sobre la zona.

La crema me ha resultado muy agradable, es suave, fresquita y fácil de extender por el contorno de ojos. Es una crema muy limpia, no es grasa y a penas deja restos en los dedos una vez se ha aplicado. En ese sentido me gusta. Tampoco deja residuos en la piel de contorno de ojo y se absorbe rápidamente sin dejar rastro.

Por las mañanas me maquillo prácticamente todos los días, la crema seca muy rápido, me ha resultado una buena base de maquillaje, deja el ojo suave y listo para maquillar.

Después del tiempo que he estado usándola mi contorno de ojos esta perfectamente hidratado, no he notado ni tirantez ni escozor en ningún momento. Mi contorno se ve hidratado y con buen tono.

Respecto a las arruguitas y líneas de las que tanto hace mención el envase y el folleto informativo, yo todavía no tengo muchas, el ojo al estar hidratado no profundiza las poquitas que hay y sí que he notado que no tengo mas y las que hay no han empeorado. Si pienso en el rejuveneciendo visible, pues no sé, sinceramente yo no me veo mas joven pero por lo menos tampoco me veo peor. Digamos que me he mantenido, tal vez hay que usar el producto durante mucho mas tiempo para ver mas resultados.

En relación a mi problema que son las pequeñas bolsas he de decir que siguen igual, es cierto que la crema en ningún momento indica que sea para tratar bolsas u ojeras, pero la dependienta me indicó que esta crema era buena y me podría ayudar con las bolsitas. No ha sido el caso y aunque creo que es una buena crema para prevenir el envejecimiento prematuro porque hidrata muy bien aunque no creo que sea milagrosa borrando arrugas existentes o rejuveneciendo la piel.

La conclusión a la que he llegado con esta crema es que me tendré que fiar cada vez menos de las dependientas que te recomiendan productos para un problema y en realidad tratan otro diferente. Lo bueno de la crema es que me parece que es buena hidratando y mal no me ha venido para prevenir pero seguiré buscando la crema que se pueda adaptar a mis necesidades.

Terminaré el bote de crema en una semana mas o menos y ya os contaré mi próxima experiencia.

Un saludo y Gracias por vuestras lecturas.

Bruceforever

Bruceforever

17.02.2012 15:08

Para las bolsitas tiene Clarins una crema muy buena, que uso por las mañanas, y aunque no es milagrosa, me va bastante bien. Un saludo.

thelionking

thelionking

20.01.2011 19:23

Menuda opinión, pero ni idea, no uso cosméticos. Saludos.

rosape

rosape

19.01.2011 18:58

Has probado alguna de Lancòme, o Helena Rubinstein? Estas dos marcas me dan buenos resultados. M mi obsesion es prevenir, y prevenir lo que es inevitable, el paso del tiempo, pues tengo cuarenta años, y aunque por mi cara no me los echarias me agobia mucho pensar en la edad. Estée Lauder es una marca que tambien me gusta pero de la que no he usado ninguna cremita. Saludos

Esta opinión sobre Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme ha sido leída 3096 veces por los usuarios:

1. Bruceforever
  2. thelionking
  3. rosape

1. canardos
  2. bloodymina666
  3. ACUN

Estée Lauder Idealist Cooling Eye Iluminator Estée Lauder Idealist Cooling Eye Iluminator
(+) Muy buen iluminador
(-) Se queda corto como tratamiento y aporta poca hidratación
Estée Lauder Re-Nutriv Intensive Age-Renewal Eye Cream Estée Lauder Re-Nutriv Intensive Age-Renewal Eye Cream
crema antienvejecimiento - para: mujer
Este producto no tiene ninguna opinión. Opina ahora
Estée Lauder Advanced Time Zone Eye Cream Estée Lauder Advanced Time Zone Eye Cream
contorno de ojos - para: mujer
Etiquetas relacionadas con Estée Lauder Time Zone Anti-Line/Wrinkle Eye Creme