Estée Lauder Future Perfect AntiWrinkle Radiance Cream SPF 15 ( Normal Combination Skin )

Imágenes de la comunidad

Estée Lauder Future Perfect AntiWrinkle Radiance Cream SPF 15 ( Normal Combination Skin )

Una hidratante avanzada hecha con una innovadora tecnología Vector Cell. Increíblemente recupera la habilidad natural de la piel para luchar en contra...

> Ver características

84% positivo

5 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Estée Lauder Future Perfect AntiWrinkle Radiance Cream SPF 15 ( Normal Combination Skin )"

publicada 18/01/2012 | bolitadenieve
usuario desde : 20/12/2011
Opiniones : 89
Confianza conseguida : 29
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Piel confortable, suave y lisa.
Desventajas Elevado coste.
muy útil
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Piel fresca y luminosa con Future Perfect Anti-wrinkle Radiance."

Estée Lauder Future Perfect AntiWrinkle Radiance Cream SPF 15 ( Normal Combination Skin )

Estée Lauder Future Perfect AntiWrinkle Radiance Cream SPF 15 ( Normal Combination Skin )

Hola a todos, os voy hablar de Future Perfect Anti-wrinkle Radiance Cream SPF 15 otra crema de Esteé Lauder.

Esta crema va dirigida a mujeres que tienen una necesidad clara ,la piel ha perdido la luminosidad ,la frescura y la vitalidad de la juventud. Comienzan a aparecer entonces lineas y arrugas.

Una de las principales preocupaciones con respecto a la piel es la deshidratación, cuando la hidratación es insuficiente se refleja en el estrato córneo ya que la piel comienza a descamarse, a notarse áspera, apagada y sin vida, perdiendo a su vez la elasticidad y el confort.

Ante esta preocupación lo conveniente es utilizar una crema que hidrate correctamente,con Future Perfect Anti-wrinkle Radiance Cream SPF 15 podemos cubrir esta necesidad que nuestro rostro en ocasiones padece.

Future Perfect Anti-wrinkle Radiance Cream SPF 15 es una crema anti-arrugas que reduce lineas y arrugas en un corto espacio de tiempo de manera que consigue una piel luminosa e hidratada.

A destacar que proporciona un Factor de Protección Solar 15 una protección importante para nuestra piel.

Esteé Lauder para la elaboración de esta crema, utiliza una nueva tecnología llamada CellVector, se trata de diminutas capsulas que liberan y proporcionan una poderosa inyeccion de colageno y elastina para reducir lineas y arrugas.

Los resultados que se consiguen con la utilización de esta tecnología es de máxima efectividad, 3 veces mayor que los mismos ingredientes sin la tecnologia CellVector.

Estos CellVector tambien recargan los depositos de la piel liberando energia y aumentando sus reservas, consiguiendo a su vez recuperar la luminosidad de la piel con una rapidez dos veces mayor.

Los resultados son claros, la piel queda fresca y luminosa.

Estas diminutas capsulas son las responsables de la hidratacion ya que introducen una rica combinacion de lipidos en la superficie de la piel que subitamente eleva los niveles de hidratacion y crea una reserva de humedad vital.

En mi opinión después de 1 mes de uso y con esta tecnologia, se alcanzan unos niveles de hidratacion 3 veces mayores. Tendremos una piel confortable, suave y lisa.

En cuanto a la aplicación, recomiendo utilizar por la mañana y por la noche sobre Advanced Night Repair o Perfectionist CP +, los sueros de Esteé Lauder.

Recomiendo que la piel este totalmente limpia, libre de impurezas, utilizar antes un limpiador y a poder ser un exfoliante.

Existen varios tipos de esta crema, existe Future Perfect Anti-wrinkle Radiance Creme para pieles secas y para pieles mixtas.

Hay otro tipo que se llama Future Perfect Anti-wrinkle Radiance Lotion, este producto solo se encuentra para pieles mixtas.

En cuanto a la presentación del producto se trata de un tarro de color transparente en su contorno y en su interior se puede visualizar que es de un color plateado, la tapa es de color blanco y con una linea de color oro-dorada.El producto contiene lo normal en todas las cremas, 50 ml.

Future Perfect Anti-wrinkle Radiance se encuentra testado oftalmologicamente y dermatologicamente. Todos los productos de Esteé Lauder han sido evaluados por un número determinado de consumidores, junto con un oftalmólogo aceditado, y sometido a pruebas que verifiquen que dichos productos son seguros para su uso en el contorno de los ojos de nuestro rostro.

Ademas de oftalmologicamente, también están dermatologicamente testados, todos los productos han sido testados clinicamente, bajo supervisión dermatologica, para determinar que no causan irritación en la piel.

Ya sabéis lo podéis encontrar en perfumerías de alta cosmética, a destacar para que no os asustéis os comento que el coste es elevado, puede que todo el mundo no se la pueda permitir pero ahí queda, si algún día os la queréis regalar aquí tenéis la explicación del producto.

Espero que mi opinión os venga bien para conocer mejor este producto, gracias por leerme y valorarme, me despido.
Un beso a todos!!!

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 1032 veces y ha sido evaluada un
89% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • nuri_m publicada 20/01/2012
    La verdad es que me da mucha rabia que cuesten tanto los cremas y los perfumes, ya podian apretarse el cinturón también ellos....
  • BUENVERANO publicada 19/01/2012
    Valorada ::))
  • Opinius publicada 18/01/2012
    Opinión muy completa, excepcional!
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Estée Lauder Future Perfect AntiWrinkle Radiance Cream SPF 15 ( Normal Combination Skin )

Descripción del fabricante del producto

Una hidratante avanzada hecha con una innovadora tecnología Vector Cell. Increíblemente recupera la habilidad natural de la piel para luchar en contra del envejecimiento. Las finas líneas y arrugas se reducen 3 veces más rápido. Protege la piel de los dañinos rayos solares. Perfectamente hidrata la piel con su hidratación equlibrada. La piel aparece lisa, elástica, hidratada y radiante. Adecuado para las pieles normales y mixtas.

Características técnicas

Tipo: crema antienvejecimiento

Tipo de piel: piel mixta

Factor: SPF 15

Marca: Estée Lauder

Ciao

Incluido en Ciao desde: 24/01/2007