Estée Lauder Knowing Eau De Parfum

Imágenes de la comunidad

Estée Lauder Knowing Eau De Parfum

Rica, lujosa y amaderada. Combina flores exóticas con notas frutales, sobre un fondo chypre moderno. Fragancia con mucho estilo. Rosa, mimosa, melón, ...

> Ver características

77% positivo

7 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Estée Lauder Knowing Eau De Parfum"

publicada 27/10/2011 | Cayetana33
usuario desde : 10/08/2011
Opiniones : 404
Confianza conseguida : 30
Sobre mí :
Bueno
Ventajas las dichas
Desventajas las dichas
muy útil
Perdurabilidad:
Frescura:
Presentación:
Diseño:
Aroma:

"Un perfume que reservo para eventos especiales"

El Estée Lauder, Knowing, Eau de Parfum es un perfume que te deja sobre la piel el olorcillo de la rosa, la mimosa, el nardo, la ciruela y el melón nada más aplicártelo. Unos minutos más tarde toman cuerpo el jazmín, el lirio del valle, el pachulí y el laurel. Finalmente se dejan sentir el musgo de roble, el sándalo y el inconfundible almizcle.

El almizcle intensifica el olor de este perfume. Es una fragancia que va bien para la noche y también se deja poner de día si estás acostumbrada a llevar fragancias intensas.

Es un perfume que noto muy persistente a la vez que femenino. Es una fragancia que te gustará más si aprecias los perfumes intensos.

A mí no me acaba de convencer. Lo pongo algunos días de invierno, nunca en verano porque no lo encuentro lo suficientemente fresco para los días calurosos.

Su aroma es inconfundible. Una vez que lo hueles no lo olvidas. Es un perfume muy sofisticado, demasiado serio incluso. También es muy dulce, pero su dulzura se deja aguantar porque la notas bastante natural.

Se comercializa en frascos de 75 ml, 30 ml y 15 ml. Yo compré el frasco de 75 ml. Me costó 82 euros en la perfumería de mi barrio. Es una fragancia muy cara y no encuentro su calidad a la altura de tanto precio.

El frasco es de vidrio transparente, lo cual te permite ver la cantidad de perfume que te queda. Su forma es rectangular, plana, con bordes ligeramente curvos. Termina en un tapón negro con la misma forma.

No es una botella que me guste demasiado y lo mismo puedo decir de la caja, de color blanco, con el nombre del perfume escrito en letras negras; termina en una banda negra en la base.

Este perfume nunca lo uso a diario. Lo reservo para eventos familiares y alguna noche que salgo en invierno, más que nada por su calidez.

Su perdurabilidad es muy buena. Te cubre durante horas y horas. Se pega a la piel, a la ropa y a todo lo que toca. Tienes que darte una buena ducha para que se te vaya totalmente su intenso aroma.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 607 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • sk10 publicada 27/10/2011
    La verdad que no la conozco. saludos.
  • RODRIGUEZMIGUEL publicada 27/10/2011
    Esta marca no me convence mucho, pero por lo menos está bien de precio ;-)
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Estée Lauder Knowing Eau De Parfum

Descripción del fabricante del producto

Rica, lujosa y amaderada. Combina flores exóticas con notas frutales, sobre un fondo chypre moderno. Fragancia con mucho estilo. Rosa, mimosa, melón, ciruela, pachuli, jazmín, especias, musgo, sándalo, vainilla.

Ciao

Incluido en Ciao desde: 16/12/2003