Estée Lauder Knowing Eau De Parfum

Estée Lauder Knowing Eau De Parfum

Impresión Total (8): Evaluación Total Estée Lauder Knowing Eau De Parfum

Todas las opiniones sobre Estée Lauder Knowing Eau De Parfum

Un perfume que reservo para eventos especiales

3  27.10.2011

Ventajas:
las dichas

Desventajas:
las dichas

Perdurabilidad:

Frescura:

Presentación:

Aroma:

Cayetana33

Sobre mí: La vida ya me ha hecho abuela. Soy Miranda555 en Dooyoo.

usuario desde:10.08.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

El Estée Lauder, Knowing, Eau de Parfum es un perfume que te deja sobre la piel el olorcillo de la rosa, la mimosa, el nardo, la ciruela y el melón nada más aplicártelo. Unos minutos más tarde toman cuerpo el jazmín, el lirio del valle, el pachulí y el laurel. Finalmente se dejan sentir el musgo de roble, el sándalo y el inconfundible almizcle.

El almizcle intensifica el olor de este perfume. Es una fragancia que va bien para la noche y también se deja poner de día si estás acostumbrada a llevar fragancias intensas.

Es un perfume que noto muy persistente a la vez que femenino. Es una fragancia que te gustará más si aprecias los perfumes intensos.

A mí no me acaba de convencer. Lo pongo algunos días de invierno, nunca en verano porque no lo encuentro lo suficientemente fresco para los días calurosos.

Su aroma es inconfundible. Una vez que lo hueles no lo olvidas. Es un perfume muy sofisticado, demasiado serio incluso. También es muy dulce, pero su dulzura se deja aguantar porque la notas bastante natural.

Se comercializa en frascos de 75 ml, 30 ml y 15 ml. Yo compré el frasco de 75 ml. Me costó 82 euros en la perfumería de mi barrio. Es una fragancia muy cara y no encuentro su calidad a la altura de tanto precio.

El frasco es de vidrio transparente, lo cual te permite ver la cantidad de perfume que te queda. Su forma es rectangular, plana, con bordes ligeramente curvos. Termina en un tapón negro con la misma forma.

No es una botella que me guste demasiado y lo mismo puedo decir de la caja, de color blanco, con el nombre del perfume escrito en letras negras; termina en una banda negra en la base.

Este perfume nunca lo uso a diario. Lo reservo para eventos familiares y alguna noche que salgo en invierno, más que nada por su calidez.

Su perdurabilidad es muy buena. Te cubre durante horas y horas. Se pega a la piel, a la ropa y a todo lo que toca. Tienes que darte una buena ducha para que se te vaya totalmente su intenso aroma.

sk10

sk10

27.10.2011 11:32

La verdad que no la conozco. saludos.

RODRIGUEZMIGUEL

RODRIGUEZMIGUEL

27.10.2011 11:07

Esta marca no me convence mucho, pero por lo menos está bien de precio ;-)

ESTEE LAUDER KNOWING eau de perfume vaporizador 15 ml - Mujer

€ 43,99 OutletBelleza.com 7 Evaluaciones

Costes de envío: Ver en tienda

Disponibilidad: Ver en tienda

OutletBelleza.​com

Esta opinión sobre Estée Lauder Knowing Eau De Parfum ha sido leída 290 veces por los usuarios:

1. wrara
  2. callejuan