Estée Lauder Perfectionist CP+

Estée Lauder Perfectionist CP+

Opinión sobre "Estée Lauder Perfectionist CP+"

publicada 23/09/2010 | thanna
usuario desde : 30/07/2003
Ventajas Efecto inmediato, afina el poro, unifica y aporta luminosidad
Desventajas Es cara
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"El mejor serum"

Este es una de las pocos productos cosméticos caros que he probado por el que vale la pena pagar, los resultados son inmediatos y para mi espectaculares, te alisa la piel, afina el poro y queda más luminosa con el tono más uniforme.
Llevo como 3 semanas con ella y me veo la piel mucho mejor, antes usaba maquillaje todo los dias, pero con este serum lo he dejado de usar, ya que la piel esta radiante, lo unico que hago es ponerme una hidratante con protección solar encima y lista para afrontar el dia sintiendome guapa.
Os dejo un artículo muy bueno con el que estoy bastante de acuerdo y que da bastante información:

La recomendaria a todas a partir de los 30, seguro que no os decepciona.

• Airesdelsur publicada 23/09/2010
    Me encantan los productos de esta marca

ofertas "Estée Lauder Perfectionist CP+"

Información técnica : Estée Lauder Perfectionist CP+

Un poderoso tratamiento para proteger de las líneas, arrugas y manchas de la edad. Contiene serum corrector de poli-colágeno. Retexturiza la piel al instante y reduce el aspecto de líneas, arrugas.Después de 1 semana, las arrugas más profundas se nivelan y las manchas de la edad desaparecen. Después de 1 mes, está probado que la piel está más lisa, más luminosa, de aspecto más joven. Testado dermatológicamente.

Tipo: crema facial, crema antienvejecimiento

Marca: Estée Lauder

EAN: 0027131935353