Al fin y al cabo, regular

3  12.09.2000

Ventajas:
Envase práctico

Desventajas:
Textura grasa

anninna

usuario desde:12.09.2000

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Ante todo he que decir que no compré el Splash Away, sino que me llegó en un estuche como regalo especial por la compra de una crema. Me alegré mucho de este regalo, porque he utilizado muchos limpiadores para la cara y siguo sin encontrar el limpiador perfecto.
Tampoco esta vez lo encontré.
La consistencia es bastante cremosa, un pelín demasiado; no produce nada de espuma al contacto con el agua (lo cual no es ni bueno ni malo). El aclarado, probablemente debido a su textur aun poco grasa, resulta poco fácil; y la sensación final no es, para mi, muy agradable. A mí me gusta sentir la piel limpia, después de haberla limpiado, casi que tira un poco, aunque sin exagerar. Con este producto no noto esta sensación, y me quedo poco satisfecha.
La confección es bastante práctica. No puedo decir nada del precio, dado que fue un regalo.

Comparte esta opinión en

Esta opinión sobre Estée Lauder Perfectly Clean Splash Away Foaming Cleanser ha sido leída 1061 veces por los usuarios:

1. roserbona
  2. astin

Etiquetas relacionadas con Estée Lauder Perfectly Clean Splash Away Foaming Cleanser