Estée Lauder Re-Nutriv Intensive Lifting Eye Creme

Estée Lauder Re-Nutriv Intensive Lifting Eye Creme

Opinión sobre "Estée Lauder Re-Nutriv Intensive Lifting Eye Creme"

publicada 13/06/2005 | onissa
usuario desde : 20/01/2002
Ventajas Hace un efecto lifting en la piel de los ojos.
Desventajas Su precio.

"Un lifting sin cirugía"

La alternativa a la cirugía

La alternativa a la cirugía

Lo primero que os tengo que decir, antes de empezar con la opinión de este contorno de ojos es que la foto que representa el producto es incorrecta. Más abajo os he añadido una foto real del producto para que sepáis de lo que os hablo.

Esta crema de Estee Lauder es ideal para esas arrugas que se forman en los ojos por diferentes causas, como el paso del tiempo, o simplemente por hacer fuerza con ellos al guiñar. Aplicándoos esta crema comprobareis como su efecto es similar al efecto lifting, rejuveneciendo la zona de los ojos y aportándoles luminosidad.

Actúa recuperando la flexibilidad y firmeza de la piel, que se pierde con el paso del tiempo, gracias a que incorpora un sistema equilibrante de enzimas que reparan el colágeno y la elastina. También incorpora en su fórmula agentes especiales que hacen que la humedad se mantenga, refrescando y reconfortando la piel.

Mi problema no es tanto las arrugas, como las ojeras, y esta crema también ayuda a mejorar visiblemente su aspecto, impidiendo su aparición de nuevo.

También es activo para las bolsas de los ojos, que envejecen tanto el rostro, gracias a su fórmula, que incorpora anti-irritantes e ingredientes que disimulan las bolsas.

Otra acción muy importante de esta crema es que repara los daños producidos por el medio ambiente y por los rayos UV.

Para que su acción realmente sea efectiva y notemos los resultados en nuestra piel, debemos aplicar una pequeña cantidad bajo la ceja, en el extremo exterior del ojo y bajo el ojo, tanto por la mañana como por la noche. Es muy importante extender el producto con ligeros toques, en lugar de fretar la piel, ya que al ser ésta muy fina y delicada, podríamos dañarla más.

Esta crema se presenta en un pequeño tarro de 15 ml, con la elegancia de todos los productos Estee Lauder.

Ahora cuando os diga el precio vais a flipar, pero pensadlo bien: un lifting es bastante más caro. Pues bien, su precio es de unos 70 euros aproximadamente.

Bikiños rejuvenecedores!

• nenydearce publicada 18/05/2008
    Muchas gracias por la opinión yo estoy interesada en comprar el tratamiento y con tu experiencia creo que lo voy adquirir ya que es justo lo que deseo en una crema de contorno de ojos, ya te contare como me fue.
  • cinnamon publicada 15/06/2005
    70 euros??!!!! :-o . Madre de Dios bendito! no sé por qué tienen que valer tan caras estas cosas. Aunque bueno es saber que funciona. ¿No dan muestras?, porque antes de gastarme eso me recorro todas las perfumerías pidiendo XD. Un saludo sin ojeras.
  • chica7 publicada 14/06/2005
    yo uso el producto de Clarins que es algo mas barato ( sobre 40 euros ), pero si funciona mejor, no es tanto la diferencia porque los botes duran mucho. Pedire muestras la proxima vez

Información técnica : Estée Lauder Re-Nutriv Intensive Lifting Eye Creme

Fija la hidratación. Atrae y mantiene la hidratación de la piel. Reduce las bolsas y ojeras. Aumenta el nivel de colágeno y elastina de los ojos. Minimiza la aparición de finas líneas y arrugas. Ayuda a que la piel mantenga su firmeza, elasticidad y vitalidad. Proporciona a sus ojos un visible aspecto luminoso, joven.

Tipo: contorno de ojos, crema antienvejecimiento

Marca: Estée Lauder

Incluido en Ciao desde: 18/11/2004