Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum

Imágenes de la comunidad

Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum

Ingredientes naturales, extractos de uva y mora que ayudan a borrar manchas oscuras y líneas de sequedad.Junto con el extracto de Té verde japonés.

> Ver características

85% positivo

4 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum"

publicada 27/07/2015 | carolina13
usuario desde : 23/12/2005
Opiniones : 2213
Confianza conseguida : 128
Sobre mí :
Excelente
Ventajas se nota desde el minuto uno
Desventajas no me lo puedo permitir
muy útil
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Un regalazo"

La línea renutriv de Estée Lauder es una coleccion exclusiva que utiliza ingredientes raros y las últimas tecnologías para conseguir productos de lujo.

Este serum es un producto carísimo pero super eficaz. Yo lo he probado porque me lo regalaron en un curso y se nota desde la primera aplicación. Es un suero para aportar firmeza y luminosidad. Realmente mi piel todavía no necesita lifting, pero un producto de 280 euros que te regalan hay que usarlo.

Los 30 ml de producto los he conseguido estirar hasta los 4 meses. Lo he utilizado con cuentagotas y sólo por el día, aunque se puede usar mañana y noche.

Lo primero que notas es la luminosidad, pero no la luminosidad de la propia piel, sino los brillitos que dan las partículas de oro. Si, este serum tiene oro refinado de 24 quilates, que se usa en cosmética por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias.
Esos brillitos no me gustan demasiado, por suerte no duran mucho y después de un rato lo que notas es la piel cómoda y elástica. Sin embargo, si no te pones crema después sientes una tirantez debida a ese efecto tensor que no termina de gustarme. Por suerte eso se soluciona fácilmente con cualquier crema que nos hidrate a nivel superficial.
Después de sólo 15 días la piel se ve mas llena y densa, rejuvenecida. Yo todavía no tengo arrugas ni falta de firmeza, pero si que noto el paso del tiempo en la piel. Con el serum he recuperado un brillo especial. Una pena que no pueda usarlo porque se escapa de mi presupuesto.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 218 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • Moito67 publicada 07/08/2015
    Muy caro. Un saludo.
  • psychoalicante publicada 02/08/2015
    de esto ni idea
  • cuchufleta publicada 28/07/2015
    Vaya precio
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Productos similares más buscados

Información técnica : Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum

Descripción del fabricante del producto

Ingredientes naturales, extractos de uva y mora que ayudan a borrar manchas oscuras y líneas de sequedad.Junto con el extracto de Té verde japonés.

Características técnicas

Tipo: crema antienvejecimiento, crema facial

Marca: Estée Lauder, Estee Lauder

Ciao

Incluido en Ciao desde: 15/02/2001