Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum

Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum

Ingredientes naturales, extractos de uva y mora que ayudan a borrar manchas oscuras y líneas de sequedad.Junto con el extracto de Té verde japonés.

Opinión sobre "Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum"

publicada 24/01/2005 | alejopaloma
usuario desde : 28/12/2004
Satisfactorio
Ventajas los quince primeros minutos
Desventajas los siguientes
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"te almidona la cara"

use este serum durante unos meses y realmente no puedo recomendarlo como tampoco podria recomendar ningun otro de los que he usado, ese es como los demas y tuvo el mismo efecto en mi piel.los serums efecto lifting tienen, segun mi experiencia: estee lauder, helena rubinstein, lancome, dior, la mer..., un efecto almidon, te producen una sensacion de estiramiento ficticio que se derrumba al cabo de unos pocos unos minutos, quiza sea culpa nuestra por andar creyendo en milagros, lo que se cae, se cae y ninguna crema va a cambiar lo que la naturaleza nos depara a ciertas edades. yo tengo 38 años, estoy muy delgada y mi piel no es la de antes, por eso creo que lo mejor es comprar buenas nutritivas, buenas hidratantes y no caer en las promesas de "liftings sin cirugia", el efecto de tirantez va en detrimento de la hidratacion. estoy usando future solutions de shiseido y los efectos son magicos, tengo la mejor piel que se puede tener a mi edad, quiza influya en que ya no sueño con la tersura de los 20 años...

• nenydearce publicada 18/05/2008
    Muy interesante la experiencia que has tenido con las cremas, es bueno escucharlo, sinceramente ya estoy un poco confundida, estaba plenamente en comprar la linea de renutriv pero ahora con tu opinión creo que estoy dudando. Gracias leeré si tienes mas opiniones sobre las cremas si te están funcionando
  • tattojk publicada 24/01/2005
    Un consejillo. Usa Mayuscula cuando corresponda. Salu2

Información técnica : Estée Lauder Re-Nutriv Lifting Serum

Tipo: crema antienvejecimiento, crema facial

Marca: Estée Lauder, Estee Lauder

Incluido en Ciao desde: 15/02/2001