Impresión Total (3): Evaluación Total Estée Lauder Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF15 ( Normal Combination Skin )

Todas las opiniones sobre Estée Lauder Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF15 ( Normal Combination Skin )

Reafirma tu piel con Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream

5  11.01.2012

Ventajas:
Frescura,suavidad, flexibilidad y buen tono .

Desventajas:
Elevado Coste .

bolitadenieve

usuario desde:20.12.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 14 miembros de Ciao

Hola a todos, os voy hablar de Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF 15, una crema que Esteé Lauder ha creado para todas las mujeres con piel mixta o pieles secas.

Esta crema trata una de las necesidades que nuestra piel tiene día a día, la necesidad de reafirmar, esta crema se utiliza cuando nuestra piel ha perdido frescura y suavidad, le falta flexibilidad y tono, cuando se comienza a observar lineas, arrugas y flacidez en nuestro rostro.

Existen 2 variedades de este producto uno es Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF 15 para el día y otro Resilience Lift Extreme Overnight Ultra Firming Creme para la noche.

La combinación de ambas cremas seria lo extraordinario para nuestra piel.

Estas cremas contienen un poderoso complejo llamado "lifting" que lo que hace es potenciar la producción natural de colágeno en rostro y cuello, esta elaborada con Peptidos y Fragmentos de colágeno.

Otro de los componentes a destacar es la Alistina cuya función es tratar los cambios que se producen en la estructura de la piel debido a la carencia de estrogenos para ello utiliza la Glicolizacion de colágeno y de las enzimas de la piel.

Una pequeña cantidad de este producto aporta a la piel una inmediata inyección de agua y fortalece su barrera protectora natural mediante el Ácido hialuronico y la Tehalosa. A destacar, durante la noche, evita la perdida de agua trans-epidermica.

Tiene poderes anti-oxidantes gracias a la Vitamina CK3 y su filtro solar FSP 15 previenen el envejecimiento y las futuras manchas solares.

Contiene también un coctel energético cuya función es optimizar los niveles de energia de la piel, para aumentar así los mecanismos de defensa y los procesos de reparacion celular.

Para un completo proceso reafirmante es bueno utilizar Resilience Lift Extreme durante el dia y Resilience Lift Overnight durante la noche. Para obtener unos beneficios optimos se recomienda aplicar sobre Perfectionist CP+ o Advanced Night Repair.

La aplicación es bastante fácil, solo hay que aplicarla por la zona de la barbilla, la zona media y la frente, a poder ser aplicar sobre algún suero de la misma marca.La sensación de grasa en nuestro rostro será escasa, decir que su olor es agradable.

La presentación del producto es la adecuada, se trata de un tarro de 50 ml de color rojo tirando a rosaceo con la tapa de color blanco.

Ya sabeis lo podeis encontrar en perfumerias de alta cosmética, a destacar para que no os asustéis os comento que el coste es elevado, puede que todo el mundo no se la pueda permitir pero ahí queda, si algún día os la queréis regalar aquí tenéis la explicación del producto.

Espero que mi opinion os venga bien para conocer mejor este producto, gracias por leerme y valorarme, me despido.
Un beso a todos!!!

maibari2

maibari2

11.01.2012 19:49

Buena información sobre esta crema, saludos

sandra_op

sandra_op

11.01.2012 18:33

Mi madre tiene uno en casa. un beso!

Silvita21

Silvita21

11.01.2012 15:13

Buena opi y buena crema, un saludo! :D

Esta opinión sobre Estée Lauder Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF15 ( Normal Combination Skin ) ha sido leída 1847 veces por los usuarios:

1. Opinius

1. peterfernandez