crema facial - para: piel normal / mixta

Opinión sobre "Estée Lauder Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF15 ( Normal Combination Skin )"

publicada 11/01/2012 | bolitadenieve
usuario desde : 20/12/2011
Ventajas Frescura,suavidad, flexibilidad y buen tono.
Desventajas Elevado Coste.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Reafirma tu piel con Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream"

Hola a todos, os voy hablar de Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF 15, una crema que Esteé Lauder ha creado para todas las mujeres con piel mixta o pieles secas.

Esta crema trata una de las necesidades que nuestra piel tiene día a día, la necesidad de reafirmar, esta crema se utiliza cuando nuestra piel ha perdido frescura y suavidad, le falta flexibilidad y tono, cuando se comienza a observar lineas, arrugas y flacidez en nuestro rostro.

Existen 2 variedades de este producto uno es Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF 15 para el día y otro Resilience Lift Extreme Overnight Ultra Firming Creme para la noche.

La combinación de ambas cremas seria lo extraordinario para nuestra piel.

Estas cremas contienen un poderoso complejo llamado "lifting" que lo que hace es potenciar la producción natural de colágeno en rostro y cuello, esta elaborada con Peptidos y Fragmentos de colágeno.

Otro de los componentes a destacar es la Alistina cuya función es tratar los cambios que se producen en la estructura de la piel debido a la carencia de estrogenos para ello utiliza la Glicolizacion de colágeno y de las enzimas de la piel.

Una pequeña cantidad de este producto aporta a la piel una inmediata inyección de agua y fortalece su barrera protectora natural mediante el Ácido hialuronico y la Tehalosa. A destacar, durante la noche, evita la perdida de agua trans-epidermica.

Tiene poderes anti-oxidantes gracias a la Vitamina CK3 y su filtro solar FSP 15 previenen el envejecimiento y las futuras manchas solares.

Contiene también un coctel energético cuya función es optimizar los niveles de energia de la piel, para aumentar así los mecanismos de defensa y los procesos de reparacion celular.

Para un completo proceso reafirmante es bueno utilizar Resilience Lift Extreme durante el dia y Resilience Lift Overnight durante la noche. Para obtener unos beneficios optimos se recomienda aplicar sobre Perfectionist CP+ o Advanced Night Repair.

La aplicación es bastante fácil, solo hay que aplicarla por la zona de la barbilla, la zona media y la frente, a poder ser aplicar sobre algún suero de la misma marca.La sensación de grasa en nuestro rostro será escasa, decir que su olor es agradable.

La presentación del producto es la adecuada, se trata de un tarro de 50 ml de color rojo tirando a rosaceo con la tapa de color blanco.

Ya sabeis lo podeis encontrar en perfumerias de alta cosmética, a destacar para que no os asustéis os comento que el coste es elevado, puede que todo el mundo no se la pueda permitir pero ahí queda, si algún día os la queréis regalar aquí tenéis la explicación del producto.

Espero que mi opinion os venga bien para conocer mejor este producto, gracias por leerme y valorarme, me despido.
Un beso a todos!!!

• maibari2 publicada 11/01/2012
    Buena información sobre esta crema, saludos
  • sandra_op publicada 11/01/2012
    Mi madre tiene uno en casa. un beso!
  • Silvita21 publicada 11/01/2012
    Buena opi y buena crema, un saludo! :D

Información técnica : Estée Lauder Resilience Lift Extreme Ultra Firming Cream SPF15 ( Normal Combination Skin )

crema facial - para: piel normal / mixta

Tipo: crema facial

Tipo de piel: piel normal / mixta

Factor: SPF 15

Marca: Estee Lauder