Impresión Total (3): Evaluación Total Estée Lauder Body Performance Slim Shape

Todas las opiniones sobre Estée Lauder Body Performance Slim Shape

BODY PERFORMANCE ,MI MARAVILLOSA CREMA REAFIRMANTE

5  29.03.2012

Ventajas:
resultados esperados a medio plazo , muy buen olor, fácil de aplicar

Desventajas:
su precio dependiendo del momento

Olor

Vane_Bona

Sobre mí: EN UNOS DÍAS VOLVERÉ A ESTAR NUEVAMENTE CON VOSOTROS

usuario desde:18.03.2012

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 36 miembros de Ciao

HOLA A TOD@S

Hoy os vengo con una recomendación de una crema que tengo en casa y con la que estoy muy contenta.

LA MARCA, ESTÉE LAUDER

Estée Lauder es una empresa con más de 60 años de experiencia en la que ha evolucionado muy mejorablemente y tiene un único reto ;Que todas las mujeres puedan ser bellas.

Esta marca tiene todo tipo de productos para la belleza femenina , maquillajes, cremas faciales, cremas corporales y fragancias.

Esta marca mantiene siempre en sus productos un estilo muy moderno y sobre todo elegante.

BODY PERFORMANCE

Así se llama esta maravillosa crema que tiene unos maravillosos resultados.
Es una lujosa crema corporal encargada de reafirmar tu cuerpo y proporcionar un aspecto tonificado asi como más liso y definido.
Deja la piel muy sedosa y rejuvenecida.

QUÉ NOS PROPORCIONA

Firmeza

La falta de tono y estabilidad asi como la pérdida de colágeno producida por el envejicimiento de la piel hace que tengamos que usar esta crema para trabajar nuestra piel tanto en el interior como en la parte superficial para poder obtener una piel firme y joven.

Mejora la capa interna de nuestra piel

Teniendo constancia y usando días tras día esta crema notaremos nuestro cuerpo más definido y ayudaremos a nuestra piel a recuperar nuestro colágeno natural .

Piel Hidratada nuevamente

Por el envejecimiento natural de la piel asi como los rayos del sol y las presiones medioambientales hacen que nuetra piel quede sin hidratación , seca e incluso agrieteada.
Esta crema posee unos fabulosos componentes que ayudan a incrementar la absorción de agua que nuestra piel necesita .

Mejora nuestra superficie de la piel

Esta maravillosa crema posee unos componetes como la Semilla de Café de Brasil y una gran cantidad de lípidos que hacen que desde los pocos días veamos los resultados notables en nuestra piel notandola más firma y fortalecida asi como fenomenalmente hidratada.

QUIÉN Y COMO APLICAR

Su uso esta recomendado para todo tipo de personas que necesiten volver a reafirmar su piel tras una gran pérdida de peso , después de un embarazo asi como para personas con una edad más avanzada que necesiten rejuvenecer su piel y mantenerla sedosa e hidratada a pesar de los años.

Su aplicación esta recomendada mínimo una vez al día en un periodo medio de tiempo siendo constante para poder ver los resultados lo antes posible en nuestra piel.
Su aplicación la haremos masajeandonos por todo el cuerpo haciendo incapie en las zonas más propensas al descorgamiento de la piel como pueden ser los pechos, las nalgas, el abdomen y los brazos.

PRESENTACIÓN DEL PRODUCTO

El producto viene presentado en un envase circular de color blanco y la tapa y las letras en color celeste cielo.
Viene presentada en un envase muy coqueto y su caja blanca es muy elegante.
El envase contiene 200 ml de producto.

DÓNDE COMPRAR Y PRECIO

Esta maravillosa crema la podemos encontrar en perfumerias especializadas asi como en parafarmacias.
También podemos encontrarla a traves de internet en páginas especializadas en cosméticos.

Os dejo el enlace por si os interesa :

Realmente esta crema fué un regalo asi que exactamente no se que costo pero por lo que he visto en algunas páginas de internet ronda los 40 euros.

¿REALMENTE FUNCIONA?

Si tienes constancia y te la aplicas día a día notaras una mejoria en un corto plazo de tiempo.Sobre todo con este tipo de cremas hay que tener constancia ..no se quita la flagidez de la piel con el uso esporádico .
Con el tiempo notaras una mejoria notable en tu piel.

OLOR Y TEXTURA

Al tacto con la piel tiene una textura muy cremosa y fresquita y es muy fácil de aplicar ya que se absorve rápidamente y no deja manchas en la piel.
Su aroma es fantástico.Tiene un aroma afrutado y suave muy agradable que notas nada más destapar el frasco.
Te produce una sensación de bienestar nada más aplicarla sobre la piel.

OTROS PRODUCTOS DE ESTA MARCA

Esta marca tiene gran variedad de productos de cosmética de una alta calidad.
Podemos encontar dos productos más de esta marca dentro de la colección de BODY PERFORMANCE como son:

*EXFOLIANTE CORPORAL para eliminar las celulas muertas y producir una piel lisa y suave.

*SUERO ANTI-CELLULÍTICO lucha contra unos de los mayores problemas de la mujer como es la celulitis y proporciona una piel suave y tensa acabando con la famosa "piel de naranja" .

OPINIÓN PERSONAL

Tuve una época en la que perdí mucho peso rápidamente mediante una dieta y note como mi piel se quedaba flagida asi que una amiga que trabaja en una perfumeria me regaló esta crema para que mi piel volviese a estar tersa y lisa.
La verdad es que al principio la usaba muy esporadicamente ya que realmente no soy de muchas cremas y no notaba ningun resultado en mi piel.

Llevo 3 meses en los que todos los dias tras la ducha y antes de ir a la cama me la aplico y desde el primer mes pude notar sus resultados notablemente .Deja un aroma muy agradable en la piel por lo que me acuesto tras aplicarla y deja un aroma en el cuerpo estupendo.
Es una crema muy buena pero vuelvo a repetir que hay que tener constancia a la hora de aplicarla porque no le podemos exigir que haga milagros si la aplicamos cuando nos acordamos ( como fué mi caso).

El único problemilla de esta crema es su precio , pero yo pienso que algo que de resultados no es caro ya que al final conseguimos el resultado buscado.

Fotos de Estée Lauder Body Performance Slim Shape
Estée Lauder Body Performance Slim Shape CREMA - Estée Lauder Body Performance Slim Shape

fbonachera

jmbe59

jmbe59

04.04.2012 21:04

Buena marca, saludos.

Esta opinión sobre Estée Lauder Body Performance Slim Shape ha sido leída 804 veces por los usuarios:

1. fbonachera
  2. Arado_Tarado