FELIZ CUMPLEAÑOS, PRECIOSOTA

5  13.06.2003

Ventajas:
Calidad como escritora y amiga

Desventajas:
Ninguna oye !  !

rosarojak

usuario desde:01.01.1970

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 35 miembros de Ciao

Sé que no se me da bien hablar de las personas, porque es imposible plasmar en una opinión, el carácter, la simpatía, y la generosidad de una persona.

Pero aún así, y corriendo un riesgo, quiero hablar hoy de Esther_Sc, por dos razones, la primera, es su cumpleaños… FELICIDADES PRECIOSOTA, y la segunda, porque de hace un tiempo aquí, la leo con más frecuencia que lo hacía antes.

No recuerdo muy bien como di con ella, creo que fue a través de una escritora común en ciao, Lolitapiopio, que por cierto debe estar malita y ha dejado ciao abandonado. Así fue como poco a poco Esther comenzó a leerme y yo hice lo propio con ella. Es de bien nacidos ser agradecidos ;)

Esther como miembro de ciao, es una persona muy activa, por lo menos, últimamente, ya que lleva inscrita desde al año 2000. Al principio tiene unas cuantas opiniones, y luego, pasa una gran temporada por no decir todo el año 2001 en el cual, creo que sólo tiene una opinión. Pero en el 2002 Esther vuelve a la carga, y es a partir de entonces cuando comienza a escribir con mayor calidad en cada una de sus opis…

Tanto es así que Esther tiene en su poder unos cuantos diamantes, si no me equivoco son al menos cuatro. Ello denota la calidad de Esther como escritora y opinadora dentro de ciao, opina sobre productos que conoce, sobre móviles, páginas, etc.… sus opiniones son claras, muy extensas y explicativas a la vez que productivas.

Me encanta leerla, porque pese a lo que dice Crrono de que tiene que abrirse más y sacar en sus opiniones más humor, que tenerlo lo tiene, las opiniones de Esther son muy amenas, y sobre todo, como dije antes muy claras, y vienen muy bien para conocer los productos de los que nos habla. Porque ella nos documenta perfectamente en todos los aspectos del mismo.

Esta es la Esther opinante en ciao, luego tenemos a la Esther buzoneadora, y chateadora ;) y podemos seguir encontrándonos con la misma persona, es una dulzura como mujer, tanto en los comentarios que te deja en el buzón, como con las bromas que a veces nos gastamos.

He mirado a ver si se podía hablar de ella, y efectivamente, pero me ha sorprendido, que con la cantidad de gente que tiene en su red y con la de lecturas que tiene, nadie haya hecho un homenaje a esta gran escritora, por eso, aquí estoy yo.

Nuestra amistad ha ido algo más lejos aún de ciao, y hemos pasado a conocernos virtualmente en el messenger, y algún día espero hacerlo en persona cuando vaya a Madrid y que me invite a comer en ese griego que aún me lo debe…

No puedo dejar de decir lo mismo, Esther me ha sorprendido con su calidad de amiga, y de persona, siempre risueña, y siempre atenta, si alguna vez he estado baja de ánimos, allí ha estado Esther, y cuando nos ha hecho falta reírnos, montábamos nuestras camas redondas de tertulia en el msn ;) (lo siento Nuri estas te las perdiste)

Hoy es su cumpleaños, y he querido despertarla con este pequeño homenaje desde mi humilde opinión, solo me queda recomendaros el "producto" por supuesto, os encantará seguirla, y aprenderemos muchas cosas con ella. Un besito mi niña, y muchas felicidades.

Achilipú.

Rosarojak.

P.D: Me invitas ahora al griego??????? :P

Paridaman

Paridaman

27.06.2003 13:12

Es una gran opinadora y una buena persona ;) Salu2!

Claudiom

Claudiom

18.06.2003 17:04

Pues nada, ojalá que sea muy feliz. saludos Claudio

Amelie

Amelie

16.06.2003 21:06

pues si, todo un cielote de niña :)))

Esta opinión sobre Esther_sc ha sido leída 422 veces por los usuarios:

1. galenito