Llega el momento me piro...

5  16.01.2008

Ventajas:
Buenas canciones, un ritmo que encandila .  .  .

Desventajas:
Si no te gusta el estilo de música .  .  .

Originalidad

Letras

Calidad y consistencia de las canciones

Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

Tapa/diseño y contenido

usuario desde:10.01.2008

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 6 miembros de Ciao

Qué se puede decir de los hermanos Muñoz...Me encanta su música, sus toques de rumbita catalana, su flamenquito...todo. Este primer disco fue el punto de inflexión con el que despegaron hacia el estrellato. Recuerdo un día, viendo la televisión, un programa llamado Desesperado Cub Social, donde creo que salía Kira Miró. Allí presentaron a un grupo nuevo que se hacía llamar Estopa. No le presté mucha atención, pero en cuanto empezaron a cantar, me detuve, miré a la tele y me gustó mucho el ritmo de aquella canción.

A partir de aquel momento, me informé bien de todo y resulta que eran dos catalanes con raíces extremeñas que se estaban haciendo un hueco en el panorama español. Cadena Dial, Los 40 principales,...todos coincidían en que el éxito estaba asegurado. Y yo coincido con ellos. Si todavía no sabéis quiénes son Estopa, estáis a tiempo para adquirir alguno de sus discos. Éste que se titula como el propio nombre del grupo fue el primero, pero despúes llegarían otros como "¿La calle es tuya?" o "Voces de ultrarumba". Me gustan sus directos por lo que he visto en sus dvds, lástima que las veces que han actuado en Córdoba no he podido verlos. Se pusieron la camiseta del Córdoba y se ganaron al público con ello.

Éstas son las canciones de su primer disco:

1.: Tu Calorro

9.: Exiliado En El Lavabo

10.: Estopa

11.: Cacho A Cacho

12.: Bossanova

Me encantan todas, pero sin dudas me quedo con "Me falta el aliento". Sí, ésta fue la canción que escuché por primera vez de Estopa en aquel programa de Antena 3. Recomiendo que os unáis al mundo estopero, que no os vais a arrepentir. Un abrazo!!.
Comparte esta opinión en

16.01.2008 13:26

Es que son los mejores, jeje

Cenicienta_fashion

Cenicienta_fashion

16.01.2008 11:23

Que recuerdos me trae este CD! a mi me encanta a vces aun lo escucho, saludos

xaliam

xaliam

16.01.2008 11:16

A mitambien me gustan mucho.

Esta opinión sobre Estopa - Estopa ha sido leída 2234 veces por los usuarios:

1. SOYVOYBUENNA
  2. Eifo
  3. soybesucona

Estopa - Estopa
1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2001 - Discográfica: Sony Music Distribution
Voces de Ultrarumba - Estopa Voces de Ultrarumba - Estopa
(+) -
(-) -
Más destrangis - Estopa Más destrangis - Estopa
(+) El tiempo vuela escuchandolos.
(-) Ninguna.