Estopa - Estopa

Estopa - Estopa

1 CD(s) - Latin Jazz - Año de edición: 2001 - Discográfica: Sony Music Distribution

Opinión sobre "Estopa - Estopa"

publicada 16/03/2001 | zaparo
usuario desde : 04/01/2001
Ventajas
Desventajas
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"UNA MUSICA DE VARIOS ESTILOS"

El tipo de musica de estopa, es una mezcla de varios tipos de musica aunque solo se guie por uno, no sabria decir cual, pero si se que se basa en la juventud de ahora y la letra es sobre las cosas que solemos hacer cuando pasamos esta etapa de la vida, aunque muchos se quedan estancado en esa etapa.
En mi opinion, antes la habia oido y no me habia llamado la antencion como para gustarme tanto como le gustaba a una amiga mia, pero cuando un dia empiezo a oir la letra de las canciones, ahi comprendi el porque de tanto exito en tan poco tiempo, ademas de ser un tipo de musica que no es como todos, musica lenta, musica negra, jazz, etc. a este tipo de musica no sabria donde calificarla pero si se que es muy buena.
En conclusion suele llamar la atencion la musica, su forma y es muy pegadiza, pero lo que mas llama la atencion es la letra que puede que la primera vez no cojas el significado que este grupo quiere transmitir, pero al cabo de dos o tres veces que la oyes, ya lo cojes y ademas se te queda porque es facil de cojer la letra y el ritmo aunque este varie mucho.
Creo que hay gustos diversos, pero en este caso creo que este tipo de musica le gusta a los jovenes.

• Cristalina publicada 11/01/2003
    Me encantan :) Y ese David.. con esa cara de chico malo... :)
  • pilicp publicada 12/11/2001
    A mi antes no me gustaban pero ahora es la cinta que siempre va puesta en el coche.
  • gixmo publicada 25/05/2001
    prefiero no votarla :) me gusta mas estrompa

Información técnica : Estopa - Estopa

EAN: 743218393822