M.m.b  - 9764308 kit de aspiración para las estufas de pellets, con parrilla al aire libre, 45-150 cm M.M.B

M.m.b - 9764308 kit de aspiración para las estufas de pellets, ...

Kit succión para estufas pellets Con rejilla externa 45 - 150 cm, Fabricante: ...

€ 18,07 amazon.es bricolaje 441 Evaluaciones

Disponibilidad: Ver en tienda

amazon.es bricolaje

Estufas de pellets calor ecológico

5  22.03.2010

Ventajas:
Ecológica, limpia, cómoda, barato, .  .  .

Desventajas:
Quizás su coste algo elevado .

Consumo energético

Facilidad de Manejo

Facilidad de instalación

Diseño

marchenac

usuario desde:22.03.2010

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 5 miembros de Ciao

Tengo una estufa de pellets de biomasa desde hace 3 años y puedo decir que es una de las mejores compras que he hecho. Se trata de una estufa tipo cassete encastrada en el hueco de la chimenea de la marca Extraflame.
Esta estufa utiliza un combustible ecológico consistente en biomasa prensada formando como un especie de pienso llamado pellets, que se introduce en una tolva y alimenta de forma automática la estufa. El calor se produce mediante el aire caliente que emite el aparato.
El precio del pellets es de aproximadamente 4 euros el saco de 15 kg y el consumo de la estufa a carga media es de 1 kg de pellets por hora, con una potencia calorífica de unos 7kw. Por tanto esta estufa es más barata que la electricidad y que la leña para la chimenea.
Otra ventaja es la limpieza. Se limpia aspirando los restos de cenizas co una aspiradora convencional, evitando el incordio de la limpieza de la chimenea.
Además es muy cómoda de utilizar, se conecta con solo apretar un botón del mando a distancia, con el cual podemos controlar la temperatura, la potencia y se puede incluso programar.
Su coste está subvencionado (al menos en Andalucía, imagino que en otras comunidades también) en más del 30% ya que apenas emite CO2.
La recomiendo a todo el mundo

Comparte esta opinión en

superchemy

superchemy

12.10.2011 22:13

yo estoy barajando su compra, pero el consumo electrico es elevado de +- de 100 a algunas casi 300..no se la rentabilidad real, saludos

frbernal

frbernal

22.03.2010 12:27

Ya las conocía y estoy de acuerdo. Los datos de costes de la opinión me han hecho decidir comprar una

cuchufleta

cuchufleta

22.03.2010 10:22

Yo no las conocia¡¡

Esta opinión sobre Estufas de pellets ha sido leída 28541 veces por los usuarios:

1. frbernal

1. sutose
  2. cuchufleta
  3. auroraboreal_resistire

1. superchemy

Etiquetas relacionadas con Estufas de pellets