Ética para Amador - Fernando Savater

Impresión Total (9): Evaluación Total Ética para Amador - Fernando Savater

Todas las opiniones sobre Ética para Amador - Fernando Savater

Etica para amador, una buena vision de la ética para los jovenes

5  25.04.2011

Ventajas:
fácil de leer, práctico, y asociativo a la cotidianidad .

Desventajas:
No contiene muchas referencias filosoficas o históricas acerca del tema .

valen90

usuario desde:23.04.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

en mi opinion, si se quiere entender de una forma fácil, qué es la ética y por qué es importante hay que leer este libro.

A difetencia de otros que he tenido oportunidad de leer, este libro es un poco menos robusto, se explica en un lenguaje relativamente fácil y lleva al lector de forma práctica a través del tema del libro.

Este libro ofrece una opinion y perspectiva mas hacia lo práctico que hacia lo teorico, relaciona la etica con experiencias de vida y hace que al lector le resulte más fácil identificarse con el tema y asociar el conocimiento que tiene de la ética, segun sus experiencias, con los conceptos que se plantean.

Yo, personalmente, lo recomiendo a jovenes de los 14 años en adelante como una buena base de la formacion académica en ética y moral.

ITACA213

ITACA213

25.04.2011 12:38

Es uno de esos libros a tener en cuenta, lo he leído dos veces y cada vez me ha aportado algo nuevo, siempre se descubren matices. Además, el lenguaje sencillo (orientado a los adolescentes) te hace más fácil el entender la materia de la ética.

Esta opinión sobre Ética para Amador - Fernando Savater ha sido leída 397 veces por los usuarios:

1. ITACA213

El valor de educar - Fernando Savater El valor de educar - Fernando Savater
filosofía en España - ISBN 13: 9788434453647 - ed.: Ariel
El arte de la prudencia - Baltasar Gracián El arte de la prudencia - Baltasar Gracián
filosofía en España - ISBN 13: 9788484606413, 9788476518069, 9788487862427 - ed.: Temas de hoy
Las preguntas de la vida - Fernando Savater Las preguntas de la vida - Fernando Savater
filosofía en España - ISBN 13: 9788434453630 - ed.: Ariel
Etiquetas relacionadas con Ética para Amador - Fernando Savater