Ética para Amador - Fernando Savater

Ética para Amador - Fernando Savater

filosofía en España - ISBN 13: 9788434453623, 9788434444706 - ed.: Ariel

Opinión sobre "Ética para Amador - Fernando Savater"

publicada 25/04/2011 | valen90
usuario desde : 22/04/2011
Ventajas fácil de leer, práctico, y asociativo a la cotidianidad.
Desventajas No contiene muchas referencias filosoficas o históricas acerca del tema.
Interés
Grado de información
Dificultad de lectura
Utilidad
¿Lo recomiendas?

"Etica para amador, una buena vision de la ética para los jovenes"

en mi opinion, si se quiere entender de una forma fácil, qué es la ética y por qué es importante hay que leer este libro.

A difetencia de otros que he tenido oportunidad de leer, este libro es un poco menos robusto, se explica en un lenguaje relativamente fácil y lleva al lector de forma práctica a través del tema del libro.

Este libro ofrece una opinion y perspectiva mas hacia lo práctico que hacia lo teorico, relaciona la etica con experiencias de vida y hace que al lector le resulte más fácil identificarse con el tema y asociar el conocimiento que tiene de la ética, segun sus experiencias, con los conceptos que se plantean.

Yo, personalmente, lo recomiendo a jovenes de los 14 años en adelante como una buena base de la formacion académica en ética y moral.

• ITACA213 publicada 25/04/2011
    Es uno de esos libros a tener en cuenta, lo he leído dos veces y cada vez me ha aportado algo nuevo, siempre se descubren matices. Además, el lenguaje sencillo (orientado a los adolescentes) te hace más fácil el entender la materia de la ética.

Información técnica : Ética para Amador - Fernando Savater

filosofía en España - ISBN 13: 9788434453623, 9788434444706 - ed.: Ariel