Etiquetas

Imágenes de la comunidad

Etiquetas

> Ver características

71% positivo

8 opiniones de la comunidad

No se encontraron los ofertas para la búsqueda

Opinión sobre "Etiquetas"

publicada 07/11/2007 | Luna_lunera_Cascabelera
usuario desde : 29/01/2006
Opiniones : 1748
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas Si
Desventajas No
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"las etiquetas para las rebajas"

Y lo dice el refrán...."cría fama y échate a dormir"! muchas veces nos dejamos llevar por las etiquetas, por las primeras impresiones que nos da una u otra cosa, impresiones a la que nos acercan los dichos, los rumores, o los propios sentidos, pero como dicen los héroes del silenciao en una de sus canciones "los sentidos me distraen...y se equivocan"

Hasta que no se conoce bien a alguien no se puede juzgarsele. No se pueden inventar cosas acerca de la gente y darlas por cierta, ten cuidado de quien puede estar escuchando lo que dices, puede tratarse de alguien sin criterio, puede tratarse de alguien sin moral, puede ser un creador de etiquetas, y así, sin comerlo ni bebrlo o en un gran festín, estas creando una nueva etiqueta.

Las hay buenas y malas, pero, sincermanete, no es mucho mejor tratar a cada cual como se merece? Cada oportunidad en su momento y cada cosa en su lugar. Y las etiquetas para las rebajas que es cuando más nos gusta verlas.

Pero hay ciertas etiquetas, que dan enorme gusto romperlas, cosas que no pasan muy a menudo. Cuando alguien te sorprende, cuando recibes algun bien de alguien que no esperas, cuando descubres que estabas equivocada, que no es tan mala persona, que solo se guía por unas ansias incontenibles de fama, dinero o pder. Cuando descubres que realmente no pensabas lo que te rondaba por la cabeza. Cuando recuperas a un amigo perdido. Cuando ves un 5.0 en el listado de notas de la facutlad (algun dia os contaré porque es la nota que más alegría da).

Y otras etiquetas, auqellas que caen cual venda de tus ojos, pueden hacer que sientas que nada tiene remedio. Cuando caen esas etiquetas puedes incluso llorar. Por la perdida de un amigo. Por un golpe dentro de la vida.

En fin, no etiquetemos, dejemosnos llevar. Cada cosa en su momento y cada sitio en su lugar.

Besos a todos.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 594 veces y ha sido evaluada un
100% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • pfslamadrid publicada 21/11/2007
    En esta vida yo creo que hay muhcas etiquetas...besitos
  • yester publicada 08/11/2007
    Yo no tengo etiqueta, yo tengo LABEL!! jajajajajaja, es que mi carne de vacuno es mu buenaaaaaaaaaaaa. jajajajaja. Un besoteeeeeeee
  • MISSCOLETITAS publicada 07/11/2007
    No me gustan las etiquetas, ni siquiera en la ropa.
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

Información técnica : Etiquetas

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/10/2007