Etiquetas

Imágenes de la comunidad

Etiquetas

> Ver características

71% positivo

8 opiniones de la comunidad

Opinión sobre "Etiquetas"

publicada 07/11/2007 | Penelope_en_la_estacion_del_ave
usuario desde : 26/02/2007
Opiniones : 83
Confianza conseguida : 0
Sobre mí :
Excelente
Ventajas que guste
Desventajas Que no guste
muy útil
Originalidad
Letras
Calidad y consistencia de las canciones
Duración del éxito
Cómo se compara a otros lanzamientos del mismo autor:

"¡¡¡Etiquetas!!!"

Estas sola en el almacén. Tu jefa ten´´ia un compromiso importante y el inventario no puede hacerse solo. La tienda no puede detener su curso. Está bien entrada la noche, casi todo el trabajo está hecho, snetada en la mesa, solo te queda ordenar las etiquetas y colorarlas en su lugar.

La puerta chirría, la dejaste abierta pero el viento no para de moverla. Te levantas de tu asiento, con aire cansado y taciturno, llegas a la puerta, la cierras, echas el pestillo, el viento no volverá a molestarte.

Vuelves a la mesa. Sigues con las etiquetas. Ordenándolas por prendas, por precios, por situación dentro de la tienda. Una etiqueta resbala de tus manos, cae al suelo, te agachas la recoges.

Hola

En esta etiqueta deben de haberse equivocado, la desechas, a estas alturas no estas para jueguecitos, lo único que quieres es llegar a casa y poder descansar de la dura jornada a la que estás siendo sometida hoy.

Sigues trabajando mecánicamente, como un autómata. Una tras otra colocándola en su lugar, hasta qeu llega el siguiente mensaje. En otra etiqueta.

- Sabía que la tirarías. Olvidas los peuqeños detalles. Te conozco.

Un escalofrío recorre tu espalda. ¿Quué está sucendiendo en aquel almacén? Puede que debiera prestarle más atención a su juego. Buscar más pistas. Pero no tienes tiempo para ello.

- ¿donde están los fuegos artificiales?¿porque no escuchas mi llamada? Presta más atención a quien te la da.

Eso ya ha sido demasiado. Quieres encontrar el motivo, la razón de aquella estúpida broma. Miras el calendario, no es el día de los inocentes, estamos en una cálida noche dde verano, las tirantas de tu camiseta resbalan por tus hombros, lo cual hace que casi sea un tick el tener que subirtélas.

Buscas más mensajes en las etuqyuetas, pero no hay más, el tren ha pasado. terminas tu trbajo. Vas a recoger tu bolso, marcharte a casa.

Entonces es cuando la música comienza, una suave danza que acompaña a tu cansancio.

Por algún rincón escondido escuchas una tibia voz que te pide:

Baila.

No vas a bailar.. Hace años que dejaste el mundo de la danza. No quieres que los recuerdos afloren de nuevo junto a ti. La voz vuelve a pedirtelo:

Baila.

La música libera las pasiones y siempre sentiste pasión por ella. desde que la escuchaste sabías que ibas a volver a bailar. Y bailaste. Los pasos salian solos. 10 años y seguías sintiendola como el primer dia que la probaste.

Pero el baile no será solitario. Una mano ase la tuya en una pirueta. Una mano fuerte de un hombre seguro de sus posibilidades. Te mira a los ojos. Sientes el fuego en ellos y una chispa se despierta en los tuyos.

Hoy están liberando a la fiera que guardabas en el cajón de la mesita de noche.
Le mantienes la mirada, mientras bailáis el vals que os ha cedido la gramola. Y te sumerges en un nuevo mundo de fantasías.
Ese chico de mirada transparente te transporta a un castillo donde la luna os mira envidiosa. Aparecen las luces, formadas por mil velas.


Y el baile continua su curso hasta el fin. Una vez que termina el viaje, contempla tu figura, tu miras la suya. El tiempo se ha detenido. Unis vuestras manos, una a una, dedo a dedo, mientras la mirada no se pierde, formulando las reglas de un nuevo juego. Unas reglas en silencio. que ningun sonido rompa la mágia.

Que ningún roce venga a destiempo. Y la vista solo no sirve, quiere reconocerte por el tacto, como si fuerais ciegos, como váis a serlo.
Un pañuelo de seda cae volando, aterriza en sus manos. Con tus ojos vendados reconoce tu cuerpo., sin saber donde vendrá la siguiente caricia, vas sintiedo en cada una un nuevo suño. Y sus manos recorren tu frente, pasan por tus ojos enjaulados, ligeramentes rrozan tus mejillas, estudian tus labios que humedeces con tu lengua sintiiendo una mórbita sensación.

Sigue deslizándose, hábiles dedos te despojan de tu ropa, resbalan por tu cuello, caminan por tu pecho, bailan en tu ombligo, masajean tus nalgas, juegan en tu sexo, caminan por tus piernas, terminan en tus pies, al final de todo, un beso.

Sientes como te deslizas en el aie, como una pluma en sus brazos. Cuando lentamente vas acayendo, algo mullido sobre tu espalda. Colchón de látex. Liberan tus ojos y llueven pétalos que bañan dos cuerpos desnudos.

Y sigue el beso, continua el juego. 4 pares de manos han comprendido el lúdico placer al que váis a entregaros. Los fluidos corren por las sábanas. Los cuerpos se estrechan, se unen, se lamen, se sienten.

Las mejillas se ruborizan.
Los labios se abren.
Las gargantas jadean.
Los corazones gimen.
El placer se expande.
Los ojos se cierran.
Las bocas se abren.
Los latidos se encuentran, se unen, se buscan, se pierden.

Pum. Pum:pum.
Golpes.
La cama se mueve.

Un grito, otro grito.
Silencio.

Extenuados sobre un colchón mojado.
Despertáis rodeados de etiquetas.

Evaluaciones de la comunidad

Esta opinión ha sido leída 709 veces y ha sido evaluada un
96% :
> Cómo evaluar una opinión
muy útil

Su evaluación sobre esta opinión

Comentarios en esta opinión

  • pinwichiquitin publicada 08/12/2007
    que bueno tu relato preciosa!!! un besote!!!
  • Astrid86 publicada 28/11/2007
    Precioso. Además, me ha sorprendido, al principio creía que sería una historia de miedo... Saludos! :D
  • Shiky publicada 22/11/2007
    Vaya relato, me ha encantado enhorabuena.Besitos
  • ¿Te ha gustado esta opinión? ¿Tienes alguna pregunta? Identifícate con tu cuenta Ciao para poder dejarle un comentario al autor. Entrar

ofertas "Etiquetas"

Información técnica : Etiquetas

Descripción del fabricante del producto

Ciao

Incluido en Ciao desde: 31/10/2007