Etuyo.com

Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Engaño en la entrega sin dar explicaciones"

He comprado un frigorífico en e-tuyo que ponía que era de entrega inmediata, hace ya 5 días que lo he pagado y no sé nada de él. He llamado un montón de veces para pedir información y nunca cogen el teléfono. Me piden que deje un mensaje en el contestador y que se pondrán en contacto conmigo. He dejado 6 mensajes distintos y no me llaman. También he enviado correos y tampoco contestan. Estoy empezando a pensar que esto de E-Tuyo es un timo y que he picado. No sé donde puedo recabar información precisa acerca de esta gente. Un saludo a todos los que lo leáis y si lo lee alguien de E-Tuyo que sepa que no atienden bien a la gente.
P.D.: Desde luego, si no tienen en cuenta las opiniones y necesidades de los clientes, esta empresa puede tener los días contados en esto del comercio electrónico.

• acabrilla publicada 08/03/2009
    Parece ser que este es el modus operandi de estos sujetos ponen en la web cosas que no tienen pero que entregan en menos de dos semanas mientrastanto la gente va picando y ellos nos chulean que da gusto. En definitiva unos vividores que se aprovechan de la buena fe del consumidor.
  • jvcruz publicada 30/09/2007
    Pues la historia terminó ayer, después de muchas llamadas y de muchos correos, el frigorífico que tenía que llegar de forma inmediata , llegó con 18 días de retraso. El que pedí no lo tenían en stock y han mandado otro modelo muy similar que es el que sustituye al que compré ya que no lo fabrican. El cambio no me ha afectado, pero en la web de etuyo sigue apareciendo el frigo que pedí aunque no lo puedan conseguir, porque no existe en fábrica. En resumen, un buen precio, un mal servicio. Si no tenéis prisa es un sitio más donde comprar, pero olvidaros de poder hacer un seguimiento de vuestro pedido y de vuestro dinero. No soltéis la pasta por adelantado, pedir contra reembolso aunque suponga un 2% de recargo.
  • Isa-2007 publicada 30/09/2007
    Por que no explicas como ha acabado la historia?? te lo han entregado o no.

Información técnica : Etuyo.com

Incluido en Ciao desde: 15/04/2006