Etuyo.com

Opinión sobre "Etuyo.com"

publicada 22/12/2008 | wormitt
usuario desde : 23/06/2003
No para mí
Ventajas si quieres perder el tiempo... este es tu sitio
Desventajas TODOS LOS DEL MUNDO Y MÁS
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Dos meses de espera..."

Buenas tardes

La verdad, soy bastante dado a comprar por internet, veo que los precios son bastante baratos, y si conoces el producto (te has informado en páginas especializadas, o lo has visto en tiendas físicas), pues puedes ahorrarte un dinerillo. No es la primera vez que compro en internet, y seguiramente seguiré haciéndolo en el futuro.

Pero desde luego, no lo haré en Etuyo. Como el caso de Etuyo no he visto ninguna otra tienda. Una desfachatez el trato que he recibido y que estoy recibiendo por parte de estos "vendedores" (por decir algo) por internet.

El día 5 de diciembre adquiero una lavadora en esta "tienda" (de nuevo, por decir algo), etuyo, en la cual se ponía "entrega en menos de 7 días". Así que, más o menos el día 12 debería estar en casa, como muy tarde. El día 11 me pongo en contacto con ellos porque no he recibido notificación ni nada (la transferencia la hice le mismo día 5, la recibieron al día siguiente), y me informan que no tienen el producto en stock.

Les digo que entonces por qué ponen "entrega en menos de 7 días". Dicen que eso es sólo orientativo, que en las condiciones generales informan de que esos días son sólo aproximados. Y que no saben cuándo van a tenerlo en stock, que lo mismo, el 22 saben algo. A lo que yo pienso "del 5 al 22 van 17 días para un artículo de menos de una semana....".

Pues cuál es mi sorpresa cuando, hablando de nuevo con ellos por chat (el teléfono... en fin), me dicen que aún no han recibido nada, que puede haber demora por la temporada de navidad, y que sabrán algo (OJO, "sabrán algo", no que vayan a tener la lavadora, el día 19 de enero!!!).

Es decir, que PARA SABER SI VOY A PODER RECIBIR UN ARTÍCULO de UNA SEMANA, VOY A TENER QUE ESPERAR MES Y MEDIO (eso, y rezar para que el 19 de enero lo tengan ya estos impresentables, porque como siga así el tema, voy a terminar esperando más de dos meses... y eso si llega algún día).

La única respuesta que me saben en dar "si me facilitan los datos bancarios, les hacemos la devolución íntegra del importe pagado...". Si eso está muy bien, pero ¿quién me paga a mí el tiempo de espera?. ¿Mi tiempo perdido, me lo van a devolver? No señores, eso no vale.

Lo dicho, unos impresentables y unos malqueda, desde luego a mí no me vuelven a ver el pelo estos granujas.

• acabrilla publicada 05/03/2009
    Yo estoy esperando que me devuelvan mi dinero. Por cierto si puedes postea si a ti te lo han devuelto. No h visto ningun post diciendo si alguien ha tenido la suerte de que le devuelvan. Menudos estafadores estan hechos estos tipos
  • ahrena publicada 22/12/2008
    Que te devuelvan el dinero ya. Un saludo.

Información técnica : Etuyo.com

Incluido en Ciao desde: 15/04/2006