Opinión sobre "Etuyo.com"

publicada 08/01/2009 | onesvenus
usuario desde : 08/01/2009
No para mí
Ventajas Buenos precios
Desventajas Mala planificación, rapidez nula y atención al cliente peor
excepcional
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Menuda estafa"

Fatal,
igual que la cliente anterior me siento totalmente estafado.
El dia 11 de diciembre compré un televisor de plasma LG en Etuyo.com, era una web que no conocia y como tal quise informarme. Leí en esta misma web los comentarios de la gente y vi que le daban una valoracion muy positiva así que seguí adelante y el mismo dia me la cobraron. El plazo de entrega era de 5 a 8 días.

Pasaron 2 o 3 días y quisé enseñar la television que habia comprado a mis amigos, así que voy a la web, busco el televisor y no lo encuentro por ningún lugar. Pensé que ya no estaría en estoc. Tambien pensé (y me equivoqué al pensarlo) que si ya me habian cobrado la televisión y pude haber hecho el pedido correctamente es porque cuando lo hice tenían televisores en estoc. Les mandé un email para informarme de si todo seguía como me habian informado y me notifican (me gustaría saber que hubiese pasado si no hubiese dicho nada...) que no tenia estoc i que en 10 o 12 días laborables les llegaría el material al almacén y luego me la mandarían.

En este momento pienso en comprarla en otro lugar, en una tienda de mi pueblo tenían el mismo modelo un poco mas cara, así que les digo qué pasa si cancelo el pedido. Dícen que me reembolsan mi dinero en un plazo de 30 a 40 días! Les doy un voto de confianza y descarto esta opción.

Pasaron los días y sin noticias, así que otro correo y me notifican que les llegaría la semana del 5 de enero. Bién, hoy estamos a dia 8 y al volverme a poner en contacto con ellos me han dicho que aún no saben cuando las van a tener. Y así estamos.

Así que ya veis, no sé de quien es culpa, si de ellos, de la fabrica o de quién, pero tampoco me interessa. Cuando la compré estaba en estoc (i si no lo estaba, porque aún se podia comprar?) y con un plazo de entrega de 5 a 8 días, pronto harà un mes y sigo sin tener noticias de cuando las van a tener.

Actualización: Acabo de llamar a la fabrica de LG, los fabricantes de la television y me han confirmado que los pedidos de este televisor llegan en 4 dias. Así que ahora tengo clarísimo de quién es el problema. Por mi parte voy a intentar hablar con etuyo a ver que me dicen.

• acabrilla publicada 08/03/2009
    Por lo que veo se estan ganando buena fama a pulso
  • fielfido publicada 08/01/2009
    Confirma la opinión que tengo de esta tienda.Muy mal