Etuyo.com

Opinión sobre "Etuyo.com"

publicada 09/03/2009 | acrata68
usuario desde : 09/03/2009
Satisfactorio
Ventajas NO HE VISTO NINGUNA APARTE D ELA COMODIDAD DE ESCOGER ENTRE UN AMPLIO SURTIDO Y DESDE CASA
Desventajas TODAS, NO HE RECIBIDO LO KE PEDI ,DESPUESDE PAGARLO ANTICIPADAMENTE Y AUN ESPERO LA DEVOLUCION, K
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"reafirmar la mala gestion y entrega de e-tuyo"

acabo d eleer la popinion de un consumidor k se ha visto en la misma situacion en la k me encuentro desde diciembre k cometi la torpeza de comprar en este sitio un horno de cocina d la casa teka, por akello del producto de fabricacion española, pues bien, ante la tardanza en recibirlo me puse en contacto con e-tuyo a traves del unico medio del k disponomes, tan impersonal como es un correo de un departamento de atencion al cliente.¿....?
y por medio d un chat, k atiende......¿kien?
impersonal, es lo mas parecido a "hablar" con una "makina inteligente", no aportan datos del mismo, no dan un numero d telf, para poder hablar con una persona fisica responsable, en resumidas cuentas, ante la imposibilidad d recibir el produto k me interesaba, segun ellos, por falta de suministro d la fabrica del mismo por las fechas concretas,navidades, lo anule y solicite la devolucion d los casi 500 euros ke habia trasferido a su cuenta
pues bien, a estas fechas, marzo, aun espero la devolucion del importe y la mas minima comunicacion por parte de la empresa.
estoy k trino , por lo ke he decicdo denunciarlos en la oficina del consumidor y si fuera necesario ,ponerlo en manos de un gestor para hacerlo por la via judicial
no hay derecho a tanta desfachatez y de forma "legal"
NO RECOMIENDO K COMPREIS NADA A TRAVES DE ESTA EMPRESA, TIENE TODAS LAS TRAZAS D SER UN PELOTAZO D CIERRE POR CUESTIONES D MALA GESTION Y NO KIEREN SABER NADA D DEVOLUCIONES. ojo.

• acrata68 publicada 19/03/2009
    hola , te agradeco el interes en contactar ,en honor a la verdad he de comentarte k a mi ya me han ingresado el importe d ela devolucion, han tardado casi tres meses, pero justo cuando estaba recopilando los correos y copias dell chat k tenia de ellos para presentar denuncia m comunicaron k ya estaba hecha la devolucion y asi fue, al cabo de dos dias lo tenia en mi cuenta de la tarjeta con la k realice el pago espero k se te solucione pronto y si no es asi, no dudes en denunciar, pero ya te informo, en mi caso ha habido una demora de casi tres meses. un saludo.
  • acabrilla publicada 19/03/2009
    he contactado con un abogado y me dice que si nos juntamos varios afectados podemos denunciarlos por estafa.Si estas interesado contacta conmigo
  • acabrilla publicada 09/03/2009
    Cuantos dias hace que pedistes el dinero a estos granujas? Segun la ley el maximo para devolver es de 30 dias naturales si han tardado mas denuncia sin ninguna duda