Opinión sobre "Etuyo.com"

publicada 29/05/2009 | nomoreone
usuario desde : 29/05/2009
No para mí
Ventajas NINGUNA!
Desventajas Se quedan con tu dinero y sudas tinta para recuperarlo, si lo recuperas..
Oferta de productos
Precio de los productos
Rapidez de entrega
Atención al cliente
Seguridad y privacidad

"Estafadores!!"

Que no os engañen. Como muchos otros yo compré en esta tienda hace más de un mes y lo unico que recibo son largas, pero mi dinero lo siguen teniendo estos timadores.

Ofrecen productos que no tienen en stock, mientras que en su web si aparecen como entrega rápida 24/48 horas. Cuando ves que no te llega el producto y te pones en contacto con ellos, te dicen que no esta disponible y que tendrás que esperar más. Una vez que te hartas de esperar y cancelas el pedido, te dicen que tardaran aproximadamente un mes en devolverte tu dinero. Este mes pasa tu dinero nunca es ingresado.

Este es el modus operandi de estos sinvergüenzas...

No caigais en la misma trampa, no merece la pena comprar en e-tuyo por ahorrarte 4 duros.

no evaluada

• marietabcn publicada 05/07/2009
    Llamar estafador a alguien es una acusacion muy grave, y mas en publico, espero tengas pruebas y lo puedas demostrar, o a lo mejor es etuyo quien te demanda por difamacion, soy abogada y se lo que digo. Yo me lo pensaria antes de decir esto en un foro.