Estafadores!!

1  29.05.2009

Ventajas:
NINGUNA !

Desventajas:
Se quedan con tu dinero y sudas tinta para recuperarlo, si lo recuperas .  .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

nomoreone

usuario desde:29.05.2009

Esta opinión ha sido evaluado como útil de media por 1 miembros de Ciao

Que no os engañen. Como muchos otros yo compré en esta tienda hace más de un mes y lo unico que recibo son largas, pero mi dinero lo siguen teniendo estos timadores.

Ofrecen productos que no tienen en stock, mientras que en su web si aparecen como entrega rápida 24/48 horas. Cuando ves que no te llega el producto y te pones en contacto con ellos, te dicen que no esta disponible y que tendrás que esperar más. Una vez que te hartas de esperar y cancelas el pedido, te dicen que tardaran aproximadamente un mes en devolverte tu dinero. Este mes pasa tu dinero nunca es ingresado.

Este es el modus operandi de estos sinvergüenzas...

No caigais en la misma trampa, no merece la pena comprar en e-tuyo por ahorrarte 4 duros.

marietabcn

marietabcn

05.07.2009 22:05

Llamar estafador a alguien es una acusacion muy grave, y mas en publico, espero tengas pruebas y lo puedas demostrar, o a lo mejor es etuyo quien te demanda por difamacion, soy abogada y se lo que digo. Yo me lo pensaria antes de decir esto en un foro.

Esta opinión sobre Etuyo.com ha sido leída 910 veces por los usuarios:

1. cuchufleta