MI SEGUNDA COMPRA ONLINE

5  04.10.2011

Ventajas:
AGRADABLE EXPERIENCIA Y AHORRO

Desventajas:
ALGUN SE LA PONDRA, PARA FASTIDIAR

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

Atención al cliente

Formas de pago

VickyesconV

usuario desde:04.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 1 miembros de Ciao

Despues de buscar en muchas tiendas, tanto normales como en linea, ETUYO resulto ser la tienda donde encontre la placa BOSCH PIK651T14E más económica y los gastos de envio GRATIS.
En la web de la tienda, informaban que tardarian 48 horas en llegar el producto, la realidad ha sido que el mismo día de la compra me comunicaron que el producto habia salido de sus almacenes y al día siguiente estaba en en su puentod e entrega en Barcelona.
Embalaje era correcto y la empresa ETUYO se puso en contacto antes de que fuiera a buscarla para confirmar que estaba.
La placa tiene un diseño moderno y util, es facil de utilizar y las instrucciones vienen en español con garantia de Bosch, me dieron un par de consejos en la tienda de Barcelona y la instalacion muy facil.
Que fácil es criticar para algunos, no lo entiendo,de las pocas empresas online 100% Españolas y con las mejores criticas de internet, y hay gente que casi desea que cierren y se vayan al paro. Que malaleche tienen algunos. Y lo curioso que ponen todo mal, para que compraron???. Mi experiencia fue perfecta, ademas los conoci en persona y encantadores de atentos.
Un Besote a todos, que trabaja mucha gente en esta empresa por lo que vi, y tanto el comercial como las chicas todas super amables.

Esta opinión sobre Etuyo.com ha sido leída 328 veces por los usuarios:

1. chusticiera21