Opinión sobre "Eucerin Hyaluron-Filler"

publicada 28/01/2012 | Xiomilin2012
usuario desde : 28/01/2012
Ventajas Son cremas que al aplicarlas perduran en la piel lo que hace sentir sensación de bienestarestar
Desventajas Vivo en Colombia y acá son costosas por lo que me toca siempre encargarlas a E.U.
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"EUCERIN: LA MEJOR SOLUCION PARA EL CUIDADO DE LA PIEL."

Eucerin Crema para el cuerpo y loción diaria para la cara

Eucerin Crema para el cuerpo y loción diaria para la cara

Soy de piel seca. Mis hermanos y yo lo heredamos por parte de mi padre y ahora es parte también de de nuestros hijos, y por tratarse de una afección genética, no podrá desaparecer por completo pero si puede mejorar.
Piel agrietada, reseca, escamosa, rojiza y con comezón, son algunos de los síntomas en este tipo de piel. Las prolongadas exposiciones al sol, la brisa o el frío son factores externos que afectan a las pieles secas.
Me tomó mucho tiempo dar con una crema que me hiciera sentir verdaderamente humectada en cualquier clima donde me encontrara ya que debido a la falta de retención de humedad en este tipo de pieles, es necesario una emulsión o crema especializada que de esa sensación de bienestar.
En mi opinión y basándome en mi propia experiencia es un excelente producto porque vi el cambio de inmediato en mi piel, llevo usándolo hace cuatro años aproximadamente.
Considero que es una de las mejores marcas especializados en en cuidado de la piel.

• er_gigi publicada 28/01/2012
    valoraada! =)