Opinión sobre "Eucerin Hyaluron-Filler"

publicada 27/03/2012 | LadyMiri
usuario desde : 27/03/2012
Me gusta dar consejos, por la experiencia que pueda tener..........tambien me gusta que me los den.
Ventajas es muy buena crema
Desventajas quiza precio. pero merece la pena gastar un pelin mas
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Una de mis mejores cremas"

Hola una ya va teniendo una edad jejeje y hay que empezar a cuidarse. Asi que obte por esta crema por su confianza en la marca.

Mi piel de jovencita admitia cualquier marca, hoy por hoy la verdad que no se por que pero con las comerciales tipo loreal, garnier, diadermin, olay...me salen granos.

Asi pues llevo como unos 5 años o asi usando cremas de farmacia, he probado aven, vichy(me gusta mucho esta marca). Dicen que las piel se aconstumbra a la crema y que no te hace el mismo efecto si la utilizas mucho, y como llevaba utilizando vichy 2 años decidí cambiar de marca.....pero cual???.

Mirando por internet vi que esta era muy buena. Así pues la compre.

Me gusta su olor, me recuerda a crema antigua a crema, crema, no me huele a perfume, ni nada artificial eso ya para empezar me gusta.

Su textura es untosa( tengo la de dia y la de noche, piel seca), me gusta que las cremas sean untosas, que pueda masajear la piel con la crema.

Tengo que decir que el primer dia que me la aplique no me gusto nada, era como si mi piel no la absorviera, pero al dia siguiente la absorbia, y a la semana tenia la piel muyyy suave, la piel la noto como mas llena, mas hidratada y las arrugas evidentemente no se eliminan pero si ayuda difuminar la ya existentes, y a que no te salgan más.

No es comedogenica,(no salen granitos), eso tambien me gusto mucho.

Es una de mis mejores cremas sin dudarlo, cuando lleve un tiempo con ella cambiare a vichy pero estoy segura que despues cambiare a eucerin otra vez.
que si lo recomiendo?
100%.