Opinión sobre "Eucerin Hyaluron-Filler"

publicada 21/05/2012 | geunshi1
usuario desde : 18/05/2012
Ventajas reduce arrugas, humecta, restaura el volumen de tu piel
Desventajas Su precio en relación al contenido del frasco, no sirve para pieles muy grasas
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Eucerin Hyaluron.Filler excelente crema"

En mi opinión esta es una excelente crema antiarrugas, muy eficiente, ya que no solo las reduce sino tambien, te humecta y restaura el volumen de la piel. En mi caso, la usa mi tía y mi madre,esta última, tiene 58 años y no tiene casi arrugas, ella comenzo con otros productos primero, pero luego conoció esta crema y decidió probarla. Al ver los resultados (según ella) en tan poco tiempo, decidió recomendarsela a mi tía. Actuamente, ambas la usan con muy buenos resultados.

Lo que si tengo que advertir, es que es una crema recomendable para personas que buscan prevenir, o disminuir sus arrugas pero que poseen un tipo de piel de tipo seca o normal, no la puedo recomendar para pieles muy grasas por que no obtendran tan buenos efectos; y lo otro que tengo que agregar es que no es muy barata, por lo que va a depender de uds. si quieren comprarla, a mi parecer su precio vale los resultados.

• edukikiriki publicada 21/05/2012
    VALORADA BUENA OPI