Opinión sobre "Eucerin Hyaluron-Filler"

publicada 11/06/2012 | ana19795
usuario desde : 11/06/2012
Ventajas suavidad,le devuelbe elasticidad y hidrata profundamente
Desventajas ninguna..
¿A qué plazo se observan resultados?
Sensación de grasa
Facilidad de aplicación
Presentación
Olor

"Te necesitooooooooooooooooo UCERIN.."

El uso de este cosmético ,me ha mejorado la vida.Hoy que he tenido tiempo he deseado compartir mis experiencias,La verdad que actualmente la cosmética esta muy avanzada y nos hace la vida mejor. Pero cada cuerpo y cada piel es un mundo .aunque si coincido en que podamos tener más en común de lo que imaginemos... o la cosmética esta haciendo verdaderos adelantos ,sin decir la palabra" MILAGRO",las personas debemos aceptar que ningún producto cosmético nos puede restaurar los daños reversivles y naturales de la vida,pero si pueden mejora la calidad de vida y ayudar a mejorar esos daños causado por la edad y los factores adversos a los que somos expuestos cada día.En mi caso tengo una piel muy sensible y frágil ,muy seca y con tendencia a escamar ,que resiste poco el sol,más bien enemiga número uno,el frió ,los productos de limpieza,el estress y la vejez,con esto no quiero compararme con un focilviviente,a duras penas me la he logrado conservar y cuidar muy bien,pero lo mio me ha costado,he probado tantos productos de cosmética, como pelos en mi cabeza y sin muchos resultados,me hice dependienta del el medicamento Peitel..muy bueno pero su constante uso atrofia la piel y otras consecuencias secundarias ,pero un buen día me ha dicho mi amiga, que tan gentilmente me compro la crema corporal,que esto me iba a mejorar mi calidad de vida ,y la verdad encantada hasta el día de hoy,este producto es magnifico y encima yo pienso que esta acorde precio y calidad,por esa vía fui conociendo la gama ,hasta dar con eucerin fácial,y la verdad las personas que lean mi opinión y hayan pasado por esta situación comprenderán de que les hablo,desgraciadamente en España,debido al clima y a factores alergicos por la contaminación y otros factores ,cada año se encuentran más casos de personas ,con enfermedades en la piel ,sequedad y envejecimiento.en mi caso la piel se resecaba tanto que sentía una molesta sensaciones de tirantes que hasta dolía en mi piel es algo verdaderamente molesto y desde que tengo constancia usando la crema facial cada día y la crema corporal,me ha cambiado la vida ,mi aspecto es radiante mi piel suave y delicada,la verdad tiene un olor también que es para comérsela ,algo asi como a talco , como a bebé es muy perecedero,perfuma las sabanas y la habitación ,es una delicia ,yo la recomiendo y os juro no la cambio...me ha dado un cambiaso que no lo dejo que bien me hace ,Os parecera de locos pero la eucerin facial ,antiarruga y demás y demás me la aplico cada noche en los pies y los tengo como de bebes,la verdad un diez para esta crema.

• teresasolo publicada 11/06/2012
    valorada :) muy buena opinion y útil para aquellos que tenemos la piel delicada

Información técnica : Eucerin Hyaluron-Filler

crema antienvejecimiento