Eucerin PH5 Crema (piel sensible)

Eucerin PH5 Crema (piel sensible)

Impresión Total (22): Evaluación Total Eucerin PH5 Crema (piel sensible)

Todas las opiniones sobre Eucerin PH5 Crema (piel sensible)

La mejor hidratación que puedas soñar

5  02.11.2010

Ventajas:
hidrata mucho, protege, es en tarro

Desventajas:
ninguna

ricardita

Sobre mí: Sígueme en mis blogs bilingües: http://rodoreda.wordpress.com o http://elmeumonliterari.blogsp ot....

usuario desde:25.01.2007

Video-opiniones:2

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 32 miembros de Ciao

El otro día me decidí a probar esta crema para la cara. Si habéis leído mis opiniones anteriores, normalmente he usado la de Hydrance Otimale de Avène pero mi dermatóloga hace años que me recomendó un body milk de la marca Eucerin y me dio muy buenos resultados. Por eso, me decidí a probar esta crema porque si va tan bien para el cuerpo para la cara tiene que ser una maravilla, pensé. Y no me he equivocado. Con la crema facial de Eucerin PH5, tienes una hidratación asegurada durante todo el día. Llevo tan sólo una semana usándola y ya noto todos los beneficios en mi piel. Incluso se me han ido los granitos que tenía por sequedad en el rostro.

PARA QUIÉN ESTA DESTINADA

Por su consistencia diría que es para pieles secas ya que si tenéis la piel mixta o grasa seguro que os engrasa. Cuando la probé, no me gustó la textura pues es un tanto pastosa pero una vez la aplicas sobre la piel, se absorbe fácilmente. Eso sí, tienes que poner poca cantidad lo que hace que un envase te dure mucho.

Esta crema está indicada para pieles secas y además sensibles ya que los que tenemos este tipo de piel necesitamos un cuidado extra. Las personas que no tienen estos problemas, tienen las defensas naturales de la piel controladas por enzimas que los protegen de los factores externos como el frío, por ejemplo. Pues bien, las pieles sensibles tienen menos defensas naturales por lo que se irritan con mucha más facilidad. Y aquí es donde entra esta crema ya que ayuda a reforzar la estructura y resistencia de la piel y restablece de forma duradera su hidratación.

COMPOSICIÓN

La crema contiene: Ph5 Tampón Citrato que favorece la máxima protección enzimática y además te optimiza el PH de la piel; Dexpantenol que estimula la regeneración de la piel y Glicerina para hidratar la piel.

Con sólo estos tres componentes ya son suficientes para que tu piel note el cambio ya que la barrera protectora natural de la piel queda totalmente protegida. Además esta composición es idónea incluso para pieles enfermas o alérgicas.

La crema no lleva perfume ni colorante aunque huele ligeramente bien. Es un olor suave y delicado.

EL ENVASE

La crema va presentada dentro de una cajita de cartón donde encontramos un tarro blanco con el tapón rojo de plástico. Ya os he hablado en otras opiniones que prefiero los tarros a los tubos ya que permite que gastes todo el producto sin que se quede nada en el envase. Además facilita su aplicación.

La novedad respecto a otras cremas es que aquí verdaderamente hay cantidad ya que contiene nada menos que 100 ml (el doble que las cremas tradicionales que suelen ir 50 ml). Por eso os tengo que decir que la relación calidad precio es excelente pues me costó 17,30 €.
Una vez abierto dura 12 meses.

EXPERIENCIA PERSONAL

Llevo poco tiempo usándola pero ya estoy notando todos sus beneficios. De momento, la estoy usando por la noche después de desmaquillarme y la verdad es que una vez te la pones tu piel te lo agradece. A la mañana siguiente te despiertas con la piel muy elástica y suave ya que está perfectamente hidratada. De momento es la mejor crema que he probado y os la recomiendo si tenéis la piel seca.

nOniitoooo

nOniitoooo

06.12.2010 20:02

buena opi

Nebirus_

Nebirus_

08.11.2010 00:24

La he probado, pero al tener la piel grasa, me va fatal, saludos.

namastelifestyle

namastelifestyle

06.11.2010 15:27

En estas cosas me pierdo un poco jejeje.

Esta opinión sobre Eucerin PH5 Crema (piel sensible) ha sido leída 1295 veces por los usuarios:

1. tore1973

1. javierdd