Eucerin Protector Labial

Opinión sobre "Eucerin Protector Labial"

publicada 29/04/2012 | esti13
usuario desde : 21/02/2012
Ventajas regenera en poquísimo tiempo,muy eficaz
Desventajas el precio tal vez
Perdurabilidad
Confianza de la marca
Gama de colores
Nivel de hidratación
Luminosidad del color

"eucerin regenerador labial,sencillamente perfecto"

Eucerin Protector Labial

Hoy vengo con un producto para los labios que me da muy buen resultado, el regenerador labial de eucerin. A veces, sobretodo los días de invierno, se me ponen los labios resecos y con pellejitos y hasta se me hacen grietas o heriditas que me duelen muchísimo. He probado todo tipo de vaselinas y protectores con escasos resultados hasta que en la farmacia de mi barrio me vendieron este. A continuación os cuento mi experiencia con él.

El producto

Es un tubito pequeño blanco con el tapón de rosca en color rojo.En su parte frontal nos dice:
Eucerin piel sensible regenerador labial. Regenera y calma los labios muy secos y agrietados.Con vitaminas E y C, Bisabolol Dexpantenol.Sin perfume.Cuidado dermatológico de la piel.

Su parte trasera nos indica:

La piel sensible requiere un cuidado especial.
El regenerador labial ha sido desarrollado por eucerin skin researchpara tratar las necesidades especificas de los labios sensibles.
Eucerin regenerador labial utiliza una especial combinación de vitaminas E y C, Bisabolol y Dexpantenol que aporta lípidos e hidrata los labios.
Sin perfumes – Sin conservantes
Resultado:regenera,calma y suaviza los labios secos y agrietados.
Estudios clínicos avalan
Esxeclente eficacia y tolerabilidad cutánea, incluso en pieles dañadas.

Contenido: 10ml, Duración: 12 meses

Aplicación y resultados

Desde la primera aplicación note una capa protectora transparente sin sabor y sin olor que a las pocas horas de dármelo me disminuía mucho el dolor que me producían las grietas y en esto de que te lo das antes de irte a la cama para que te vaya haciendo efecto toda la noche y despertarte al día siguiente algo mejor lo consiguió totalmente. En uno o dos días noté los resultados: me habían desaparecido las grietas y los pellejitos y tenía los labios muchísimo mejor.Parece increíble pero ami por lo menos me funcionó al 100%,cosa que con otros me costaba mucho más tiempo o no veía los mismos resultados. Se vende en farmacias y el precio ronda los 4€ más o menos.Es un pelín caro para el tubito que es, pero cunde muchísimo.

Conclusión final

Recomiendo muchísimo este producto si quereis tener unos labios perfectos y sin grietas, sobre todo para los meses invernales en que nos salen este tipo de problemas.A mi me encanta!!

• M3di3val publicada 30/04/2012
    Me lo he apuntado, de verdad. A ver si lo encuentro porque me va a venir de perlas, los labios se me agrietan a la mínima y es una lata. Gracias, un saludo.
  • jesus3030 publicada 29/04/2012
    con el muy util te animo a seguir escribiendo y cuanta mas informacion mejor, un saludo y bienvenido
  • jmbe59 publicada 29/04/2012
    Buena opinión, saludos.