Eucerin Q10 Emulsion Fluid

Impresión Total (7): Evaluación Total Eucerin Q10 Emulsion Fluid

Todas las opiniones sobre Eucerin Q10 Emulsion Fluid

Eucerin Q10 Fluido FPS15, Una buena compra

4  11.10.2009

Ventajas:
Textura, Envase y Resultados

Desventajas:
Ninguna

usuario desde:11.10.2009

Hola lectores de CIAO, esta es mi primera opinión y he probado muchas cosas por mi piel sensible así que escribiré muchas, denme sus criticas para mejorar las siguientes.
Estudio la carrera en Negocios Internacionales tengo 22 años y propiamente mi problema no son las arrugas sino la piel sensible y mixta. Y fue cuando empecé a tener algunos problemas dermatológicos con ciertas verrugas planas que se confunden con granillos, cuando asistí con mi dermatóloga me recomendó no irritar mi cara pues esas zonas se sensibilizan y es cuando me salen nuevas verrugitas. Usaba cosas básicas de L’Oreal y esas cosas pero son a veces demasiado fuertes y por eso decidí comprar Eucerin.
La Marca.
Eucerin es propiedad de Beiersdof la misma que Nívea, y es una marca especializada en pieles sensibles, yo no lo sabía hasta que uno mismo investiga. No es una marca que sea de las más caras pero tampoco de las más baratas, quise probar su calidad y sobre todo que resolviera el inconveniente de que usar si sientes la piel tirante por un lado y muy grasosa por el otro.
Eucerin Q10 Fluido.
La crema la encontré en el Sam´s Club aquí en México y el precio fue de unos 18 Euros algo asi como (200 pesos mexicanos), el empaque es blanco con las especificaciones del producto, el tarro de la crema es blanco de vidrio y alargado con un dosificador, cosa que me va de maravilla pues así no contaminas la crema con los dedos. No sé a qué se deba exactamente pero esta crema mantiene cómoda toda la carca, mi problema de resequedad es debajo de la nariz y por debajo de la boca, y tengo zonas muy grasosas en la frente, nariz y barbilla. Usando la crema no tengo problemas de resequedad ni problemas con brillo, digamos que unifica la carca en ese aspecto, no tiene olor, cosa que se agradece pues a veces choca el perfume de los productos con la colonia que deseas ponerte. Además no produce granillos o brillos fuera de lo común, contiene un FPS de 15, contra rayos UVA/UVB. La textura es digamos tipo gel y de color blanca, se absorbe muy rápido y no tiene olor como dije anteriormente. Antes de úntamela uso el limpiador facial suave de la misma marca, después escribo la opinión de ese producto.
Resultados antiarrugas pues es sustancial pero es cierto, tengo unos pliegues por encima de la nariz muy finos y en el transcurso de 3 o cuatro semanas se redujeron en tamaño y profundidad, aunque el efecto antiarrugas propiamente no es lo que me interesa.
Si tienes la piel mixta y asistes a la escuela muy temprano como yo y a veces se reseca un poco tu cara por el frio , o estás muy expuesto (a) al aire acondicionado no dudes en comprarla, no deja un aspecto mate pero por lo menos no saca brillos abundantes y mucho menos granillos, te la recomiendo.
Si lo buscas por protección solar mejor usa uno más fuerte porque con mi tratamiento de Retín-A por las noches mi piel es más sensible al sol y un FPS15 no ayuda mucho, pero claro eso es en mi caso.
Espero ayude esta opinión y Gracias por leerme.
Saludos desde Ciudad de México.

11.10.2009 23:18

Hola Allegro, gracias por tu opinion. De la marca que me emncionas he porbado la locion tanto para el cuerpo y para los pies pero sinceramente la encontre un poco suave en cuanto a hidratacion y suavidad, llegaban las 6 de la tarde y ya no la sentia tan suave. encontre una mejor opcion en St Ives Mineral Teraphy, no grasosa si hidrata y por mucho tiempo y el aroma es sensacional. Existe el gel de baño, la crema corporal y para las manos, te la recomiendo bastante. Tengo la piel sencible y no me irrita. Saludos

Esta opinión sobre Eucerin Q10 Emulsion Fluid ha sido leída 1476 vez y todavía no ha sido evaluada por los usarios.
Etiquetas relacionadas con Eucerin Q10 Emulsion Fluid