Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte

Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte

Impresión Total (1): Evaluación Total Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte

Todas las opiniones sobre Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte

6 EN 1 Y VAYA ENTRETENIMIENTO

5  30.05.2012

Ventajas:
A parte de divertirles aprenden .

Desventajas:
Ninguna

finestra

Sobre mí: Apareciendo y desapareciendo como los fantasmas, ahora sesión de fotos. Muchas gracias chic@s. ...

usuario desde:25.10.2011

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 33 miembros de Ciao

ACTIVITY CUBE 6 en 1

EUREKAKIDS
Es una empresa con sede en Girona, está especializada en juguetes educativos y didácticos.

Tiene 86 tiendas repartidas en cinco países a parte cuenta con una tienda online, además de esta marca venderse en la mayoría de jugueterías.

Sus juguetes están orientados a despertar la inteligencia de los niños.
EL ENVASE
Es una caja 27 cm x 27 cm, cubo total, bueno totalmente naranja, con fotos del cubo y de la marca.

Una vez abierta la caja tenemos un cartón protector del juguete.

COMO ES
Por una parte encontramos una pizarra, por otra un xilófono, un circuito de animales, un looping, un ábaco y un baúl. Os parece poco?

Es un juguete de madera maciza.

Los laterales uno son de color madera sin lacar, otros verde pistacho y otros azul claro con rallas grises.

La base y la parte superior son totalmente lisas, 25cm x 25cm, la parte superior es la que hace de tapa el baúl (mini baúl diría yo), tienes dos agujeros en los laterales para poder sacar la parte del looping o para abrir el misterioso baúl.

Cuando está totalmente cerrado mide 25 cm., si lo abrimos y sacamos el “looping” serán unos 45 cm., son dos barras de acero una azul y otra roja en las cuales encontramos 10 piezas de madera, 5 en cada una.

Una parte son flores y colorines y la otra simulan un gusano comiéndose una hoja.

La base es color madera en una parte simula un lago y en la otra una zona verde con césped y flores.

Sus piezas de madera miden entre 2,5 cm y 3 cm.

La capacidad del “baúl” son de 24 cm x 21 cm. Estando el looping fuera si no es de menor capacidad.

Ahora nos encontramos con el “circuito de animales“, en la parte inferior encontramos agua y verde, y entre los animales podemos encontrar el tigre, el hipopótamo, un oso, un león, una jirafa y un panda.

Ahora nos quedamos con “el ábaco”, 5 barras horizontales de 5 colores, por supuesto de 10 cuentas cada una, la primera amarilla, la segunda naranja, la tercera roja, la cuarta azul marino y la última azul claro, las cuentas también son de madera.

El ábaco facilita los cálculos sencillos como sumar y restar. Es un cuadro de madera con barras paralelas por las que corren las cuentas y sirven para enseñar a contar, es originario de Asia Menor.

“Que pasa con la pizarra?”, la pizarra está muy bien, es pequeña, pero para hacer cuatro garabatos y tenerla encima de la mesa, no está mal.

“Y que os parece el xilófono?”, tiene 5 tablas de cinco colores distintos azul oscuro, azul claro, verde pistacho, amarillo y naranja. Tiene una maza de 17 cm de largo, el palo de la maza es naranja terminando con una bola de madera sin lacar.

El xilófono es un instrumento musical de percusión.

Para jugar simplemente tenemos que ir dándole vueltas al cubo dependiendo de qué queremos hacer.
QUE ME PARECE
Me gusta mucho, tengo especial predilección por los juguetes de madera, con sus coloridos tan originales, y son los típicos juguetes en que todo lo tiene que hacer el niño, no tiene que pulsar ningún botón para que haga ruído ni para que se mueva nada.

A mi hijo le gusta y le entretiene bastante, mi hijo ahora tiene 3 añitos y esto es para niños menores, pero en verdad cuando está empezando a jugar y a pasárselo bien con este cubo es ahora, quizá por que entiende más las cosas.

Lo recomiendo 100%, aprenden aunque creamos que no.

Tenemos varias cosas de esta marca, y la verdad que me da mucha confianza.

DONDE COMPRARLO Y SU PRECIO
Yo lo compré en una juguetería que se llama “La casera de l’arbre”, de Burriana, nos costó en Octubre del año pasado (2011), 40 euros.
EDAD
A partir de los 18 meses
DONDE ESTA FABRICADO
Pues con todos mis respetos en Chinorris
MAS INFORMACION
972 46 44 10

“BATCH - Nº 34493132053 REF. 3132053”

QUE ES LA PSICOMOTRICIDAD

El término psicomotricidad se divide en dos partes: el motriz y el psiquismo, constituyen el proceso de desarrollo integral de la persona.
La palabra motriz se refiere al movimiento, mientras que psico determina la actividad psíquica en dos fases: la socio-afectivo y la cognitiva. En otras palabras, en las acciones de los niños se articula toda su afectividad y sus deseos, pero también todas sus posibilidades de comunicación y conceptuación.

La teoría de Piaget afirma que la inteligencia se construye a partir de la actividad motriz de los niños. En los primeros años de vida, hasta los siete años aproximadamente, la educación del niño es psicomotriz.

Todo, el conocimiento y el aprendizaje, se centra en la acción del niño sobre el medio, los demás y las experiencias, a través de su acción y movimiento.

Primero me aceptan la sugerencia coo producto nuevo y luego me a cambian y la pasan a este, pero bueno, Ciao está loco en los últimos tiempos.

Fotos de Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte
  • Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte IMG_8004 - EUREKAKIDS, CUBO DE ACTIVIDADES 6 EN 1
  • Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte IMG_7993 - EUREKAKIDS, CUBO DE ACTIVIDADES 6 EN 1
  • Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte IMG_7998 - EUREKAKIDS, CUBO DE ACTIVIDADES 6 EN 1
  • Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte IMG_7999 - EUREKAKIDS, CUBO DE ACTIVIDADES 6 EN 1
EUREKAKIDS, CUBO DE ACTIVIDADES 6 EN 1

PATUCA222

PATUCA222

05.06.2012 12:29

De vuelta con la nota, besos¡¡

nuri_m

nuri_m

04.06.2012 23:13

Me parece estupendo para que los peques aprendan, se desarrollen y disfruten

edukikiriki

edukikiriki

31.05.2012 14:29

valorada

Esta opinión sobre Eurekakids Cubo de Actividades de Transporte ha sido leída 1442 veces por los usuarios:

1. PATUCA222
  2. Gimli10