Una gran tienda (online) de juguetes y puericultura.

4  11.12.2009

Ventajas:
Amplio catálogo, productos de marca propia muy recomendables .

Desventajas:
Los precios van sin IVA, puede dar lugar a engaños .

Oferta de productos

Precio de los productos

Rapidez de entrega

cibeles82

usuario desde:27.11.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 18 miembros de Ciao

Continúo hablando de cosas relacionadas con bebés, aún a riesgo de aburrir, pero mientras pruebo nuevos productos cosméticos, voy a ir avanzando en este tema del que me he estoy haciendo experta a marchas forzadas (y encantada que estoy!).

LA TIENDA

Yo no conocía de nada esta tienda. Es verdad que llevaba años queriendo tener niños, pero no estaba puesta en el tema en absoluto, sobre todo porque no tengo muchos apenas amigos cercanos que los tengan, y eso influye mucho.

Así que dar con ella fue todo un descubrimiento, porque me parece una gran tienda.

No se trata únicamente de una juguetería; su catálogo de puericultura es muy extenso y no se queda atrás.

Durante unos meses he pensado que se trataba únicamente de una tienda online, pero recientemente he descubierto que hay una tienda física en Isla Azúl (Madrid) y en la propia página proponen a la gente hacerse con una franquicia. En cualquier caso, la tienda de Isla Azul es un puñito y no tiene prácticamente de nada, al margen de que sólo tiene unos pocos juguetes (no he visto nada de puericultura).

La conocí por casualidad, pululando por Internet cuando estaba buscando un móvil de cuna. Como le doy mil vueltas a las cosas antes de comprarlas, acabé descubriendo Eurekakids y fue aquí donde compré el móvil, de la marca Fisher Price, con el que estoy encantada, por cierto, pero eso dará para otra opi.

¿QUÉ COMPRAR?

Yo distinguiría dos grandes apartado: juguetes y puericultura.

En cuanto a los juguetes, tienen todos un toque de originalidad, frescura, mucho colorido...En cierta medida me recuerda a Imaginarium, porque se decantan por juguetes muy coloridos, educativos, simples y ecológicos. Es una filosofía que me gusta. Son la clase de juguetes que yo quería para mi hijo. Como os digo, me recuerda muchísimo a Imaginarium.

Tenemos de todo, el catálogo es enorme: juegos educativos, primeros juguetes, marionetas, disfraces...Merece la pena que le echeis un vistazo.

En cuanto al catálogo de puericultura, podeis comprar desde accesorios para la silla del coche o del coche de paseo hasta carritos para bebé, tronas, bañeras, columpios, mantas de actividades...Muy completo.

LA COMPRA

Esta es una de las webs "agradables" de visitar. La compra se realiza de manera sencilla añadiendo productos al carrito y, después, registrándonos en unos pocos pasos.

Lo bueno del registro en esta web es que nos mandarán de vez en cuando mails con ofertas, que siempre vienen bien. Hace poco, por ejemplo, tenían muchas cosas al 20% de descuento y gastos de envío gratuitos.

FORMA DE PAGO

Se puede pagar mediante PayPal, algo que me gusta. También por transferencia o con tarjeta. O contraeembolso, pero con recargo.

Por encima de 65 euros no cobran gastos de envío. Por debajo el coste es variable y lo desconozco porque mi compra sí superó esa cantidad.

Algo importante a considerar es que todos sus precios están sin IVA. Mucho cuidado con esto porque podemos pensar que están las cosas mucho más baratas que en otras tiendas online y luego llevarnos una sorpresa al final. Después de mucho comparar, sus precios están más o menos como en todas partes, así que ojito con el tema de no sumar el IVA.

ENVIO

Mediante SEUR. A mi me llegó sin problemas y bien embalado. Tardó 48 horas, así que correcto.

MI RECOMENDACIÓN

Creo que en estos temas de bebés conviene buscar y rebuscar y que comprar online casi siempre puede salir más barato.

Al margen de tener muchos productos de marcas conocidas a un buen precio, en esta tienda venden productos de su propia marca, que merecen muchísimo la pena y que no podreis encontrar en ningún otro sitio.

Mi compra fue satisfactoria, por lo que yo sí os recomiendo comprar con ellos. Al menos echadle un vistazo a la web.

adriquinte

adriquinte

12.12.2009 22:21

Ains, qué linda debe estar esta página, voy a ver qué cosillas tiene. Un besote.

LAKY

LAKY