Euro

Impresión Total (225): Evaluación Total Euro

Todas las opiniones sobre Euro

Seamos optimistas

4  03.09.2001

Ventajas:
unifica el mercado

Desventajas:
adaptación?

Chenkel

usuario desde:06.06.2001

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

No es estraño oir comentarios sobre la dificultad que será para nosotros adaptarnos al euro. No, no va a ser tan difícil. 1 euro = 166 pesetas. Cuando hemos tenido que viajar a otros países, nos hemos adaptado a la nueva moneda rápidamente, por qué tantos periodos de adaptación, tantos programas informativos, etc y etc? La gente no es tonta, y cuando se trata de dinero menos. Es decir, un argumento en contra del euro de poca solidez.
A favor del euro encontramos el hecho que unifica el mercado europeo, eso dicen que también nos influirá psicológicamente, que a partir del uno de enero puede ser que el hecho de compartir una moneda nos haga sentir más europeos...
En esos momentos el euro se perfila como una divisa sólida, está recortando distancias con el dólar.
Seamos optimistas en sus inicios. Con el tiempo lo veremos.

Erlic

Erlic

03.09.2001 21:50

A ver si nos adaptamos bien, pero yo creo q lo peor es el miedo q nos han metido d q va a ser dificil. Saludos

deustuarra

deustuarra

03.09.2001 16:20

1€ = 166,386 ptas!!. Que no se te olviden los decimales, que te aseguro que van a traer cola. Lo que dices de visitar otros países es verdad, pero es que el Euro ya va a ser para siempre, no durante el tiempo que estés en esos otros países. Ya es algo nuestro. Salu2.

glamdring

glamdring

03.09.2001 14:11

un poco de miedo sí k da, pero ya veremos. salut i bons aliments, marc

Esta opinión sobre Euro ha sido leída 569 veces por los usuarios:

1. kvinna