Euro

Ventajas unifica el mercado
Desventajas adaptación?
Riesgo:

"Seamos optimistas"

No es estraño oir comentarios sobre la dificultad que será para nosotros adaptarnos al euro. No, no va a ser tan difícil. 1 euro = 166 pesetas. Cuando hemos tenido que viajar a otros países, nos hemos adaptado a la nueva moneda rápidamente, por qué tantos periodos de adaptación, tantos programas informativos, etc y etc? La gente no es tonta, y cuando se trata de dinero menos. Es decir, un argumento en contra del euro de poca solidez.
A favor del euro encontramos el hecho que unifica el mercado europeo, eso dicen que también nos influirá psicológicamente, que a partir del uno de enero puede ser que el hecho de compartir una moneda nos haga sentir más europeos...
En esos momentos el euro se perfila como una divisa sólida, está recortando distancias con el dólar.
Seamos optimistas en sus inicios. Con el tiempo lo veremos.

• Erlic publicada 03/09/2001
    A ver si nos adaptamos bien, pero yo creo q lo peor es el miedo q nos han metido d q va a ser dificil. Saludos
  • deustuarra publicada 03/09/2001
    1€ = 166,386 ptas!!. Que no se te olviden los decimales, que te aseguro que van a traer cola. Lo que dices de visitar otros países es verdad, pero es que el Euro ya va a ser para siempre, no durante el tiempo que estés en esos otros países. Ya es algo nuestro. Salu2.
  • glamdring publicada 03/09/2001
    un poco de miedo sí k da, pero ya veremos. salut i bons aliments, marc

ofertas "Euro"

Información técnica : Euro