Inicio > Economía y Finanzas > Seguros > Seguros Seguro Médico > Europea de Seguros S.A.
Europea de Seguros S.A.

Imágenes de la comunidad

  • Europea de Seguros S.A.

Opiniones - Europea de Seguros S.A.

Seguro Médico

> Ver características

Servicio/ Atención a...

Opiniones de internautas

Ordena por
Tipo de opinión
  • Mini-Opiniones (1)
  • Opiniones estándar (14)
Evaluación del producto
  • (1)
  • (1)
  • (1)
  • (12)
Ordena por Utilidad
  • Utilidad
  • Evaluación del producto
  • Fecha

No para mí

NINGUNA

TODAS

Mi marido y yo contratamos unos vuelos a Nueva York a través de la agencia de viajes del Corte Inglés quien trabaja con esta empresa aseguradora y optamos por contratar un seguro de anulación. A 6 meses vista, tuvimos que anular los vuelos, tiempo suficiente para que otros pasajeros pudieran...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna

propaganda falsa, trato más que deficiente, inefec...

Un consejo: no contrateis jamás el seguro de anulación de vuelos con Europea de Seguros, es un fraude. Tras contratar 2 seguros de anulación con ellos y anular los vuelos, me estuvieron solicitando documentos justificativos del porqué de mi anulación, por parte de mi empresa, justificación legal...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

saberlo para difundirlo y no contratarles nunca ma...

no he visto una cosa igual de desagradable. Un tim...

En un viaje reciente en el extranjero mi mujer ingresa grave en urgencias y es operada ese mismo día. Llamo a la noche a Europea de seguros por primera vez y me prometen un hotel. Luego me dicen que no, que el extracto de la póliza no es válido, y en las clausulas completas (que les pedí y aún...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

Ninguna, no pagan

Mes y medio de espera para nada.

En mi caso compramos 4 billetes en Balearia + coche, contratando un seguro de viaje con la susodicha por si ocurriese algún tipo de percance por el cuál no pudiesemos viajar. Dos días antes de la compra mi padre entró por urgencias al hospital por un dolor abdominal, cosa que no pesabamos fuera a...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA, SON UNOS ESTAFADORES

TODAS: LAS PRINCIPALES: Son maleducados y NO PAGAN

Lo siento mucho pero no puedo perder más tiempo del que ya me han hecho perder esta panda de 'estafadores' así que no voy ha ser muy denso en mi descripción de los hechos. No obstante, he creído oportuno escribir mi opinión/experiencia aquí por si eso puede ayudar a alguien. Soy profesor de...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Genial

Devolución del dinero

Los teleoperadores y su mal castellano.

Nosotros contratamos el seguro ampliado de cruceros y tuvimos que anular el viaje debido a que encontré trabajo (estaba en el paro) esto era uno de los supuestos para la devolución del dinero y uno de los motivos por los que contratamos con ellos éste crucero. Tras tramitar todo han tardado unas...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

NINGUNA

INDIFERENCIA TOTAL PARA EL ASEGURADO

EL MEJOR SEGURO SI NO TE PASA NADA EN NOVIEMBRE DE 2008 EN UN VIAJE HECHO A ARGENTINA POR MI SEÑORA TUBO UN PROBLEMA ODONTOLOGICO,DICHO INCONVENIENTE ESTABA CUBIERTO POR ESTA COMPANIA YA QUE ESTABA ASOCIADA A LA COMPRA DEL PASAJE POR INTERMEDIO DE UNA TARJETA DE BANCAJA DONDE SOY CLIENTE HACE...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“No cumplen los contratos”

publicada 11/03/2011

ninguna

gasto en llamadas telefónicas, pérdida de dinero, ...

Contratamos un seguro con ellos a través de Voyage Priveé en el que ponía en una de sus cláusulas que si había baja justificada de uno de los participantes en un viaje contratado, se podía sustituír a esa persona y corrían con todos los gastos de cambio de nombre facturados por el proveedor (en...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“NO PAGAN”

publicada 08/09/2010

Ninguna

Pagas, y ellos no ofrecen nada a cambio

Mi mujer y yo contratamos un viaje a través de Viajes ECI y nos ofrecieron este seguro, que decidimos contrata, un viaje de luna de miel. El viaje no fue como debía ir, y a la mitad del mismo se modificó por causas naturales (crucero fluvial cancelado y sustituido por autocar por la crecida del...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Satisfactorio

“odisea de un seguro”

publicada 07/08/2006

ninguna

lo que hay que pelear

el año pasado con motivo de los dos viajes que hice ,un crucero ,con toda la familia con Pullmantur ,como reserve en enero pues me hice el seguro que ofrecia ,y gracias a dios no paso nada ,y en Octubre hice otro esta vez con mi mujer por el mediterraneo con Iberojet ,como lo contrate co el Corte...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna, sólo dolores de cabeza y pérdida de tiemp...

Todas, es preferible que busqueis otra aseguradora...

Realicé un viaje de esquí junto con 10 personas más, a Francia, nos hicimos un seguro con ellos. El 3 de enero de 2010, me rompí la mano esquiando, en Febrero, les envié toda la documentación que necesitaban para tramitar lo del seguro. A día 10 de mayo, me están dando largas, es más, tengo que...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

publicada 13/11/2008

A mi me acaban de mandar hoy una carta diciendo que proceden a ingresarme 21 €... 21 € de mierda, y perdonad la expresión... Este verano me fui de viaje de novios a Tanzania. A la vuelta, al llegar al aeropuerto de Kenya, nos dicen que hay overbooking en nuestro vuelo y que nos dejan en tierra... Tras hablar con la agencia de viajes (con un gasto de móvil de más de 130 €) conseguimos otro vuelo, 16 horas después, 16 horas que tuvimos que pasar sentados en el suelo del aeropuerto, y cuando llegamos a Madrid nos dicen encima que nuestras maletas llegaran con retraso... Y por todo ello recibimos 21 €... muy bien señores de Europea de Seguros... JAMAS VOLVERE A CONTRATAR UN SEGURO CON USTEDES.

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

ninguna.. pierdes el tiempo. recomiedo que si hace...

todas las posibles

Buenos dias Son uno estafadores, hacen publicidad engañosa del producto que contratas, yo voy a denuniciarlos por incumplimiento. Tuve que pagar todos los desplazamientos del hotel a hospital, donde ingresaron a mi mujer, me cambiaron de un hotel a otro y tuve que pagar las comidas En su momento...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

No para mí

“NO PAGAN”

publicada 10/12/2009

NINGUNA

No van a pagar y les voy a demandar

Pues yo compré un viaje a Nueva York. Íbamos a ir mi mujer, mi hijo de 1 año y yo. 2 días antes del vuelo mi hijo contrajo la varicela por lo que no podíamos hacer el viaje. Tenía un seguro de cancelación con Europea de Seguros que cubría el problema que tuvimos. El viaje me costó unos 2600 euros...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0

Excelente

Servicio exquisito, rápido. Una maravilla

Ninguna

En mi reciente viaje a Florida a Disney World el cual llevábamos preparando desde hace mucho tiempo, mi hija tuvo una complic,ación alimenticia que gracias a la intervención de Europea , todo quedo en un simple susto. Desde el primer momento se hicieron cargo de absolutamente todos los gastos del...

> Leer opinión

Servicio/ Atención al Cliente:

¿Encuentras útil esta opinión? Si 0