European Education Centre

European Education Centre

Idiomas - Madrid

Opinión sobre "European Education Centre"

publicada 06/10/2010 | alwaysloving
usuario desde : 06/10/2010
No para mí
Ventajas Ninguna, además de malos productos, es caro!
Desventajas Todas!
Calidad del profesorado
Sistema propio de becas
Medios materiales (biblioteca, ordenadores, etc.)
Modelo educativo
Masificación de las aulas

"Publicidad engañosa"

Después de haber contratado un curso de 6 semanas con esta agencia, he de decir que no puedo estar más decepcionada.

Al llegar me di cuenta de que las condiciones que ellos me habían ofrecido no se acercaban ni de lejos a la realidad que he tenido que vivir allí.

La residencia era como la casa del terror, un edificio viejísimo y MUY sucio, en el que los dueños de la residencia tenían acceso a todas las habitaciones en el momento en que ellos quisieran.

¿Y qué decir de la media pensión que me ofrecieron? Los mismos macarrones expuestos en el mostrador durante toda una semana, lasaña rellena de restos de kebab y pollo metido en agua para que no cogiera mal color.Desde luego, creo que a la dirección de esta empresa no les importan nada sus clientes ya que:
  • o nos mienten diciendo que han ido a ver todos estos sitios, y aún así te siguen diciendo que son maravillosos, o
  • no se han molestado en ir a conocer las instalaciones que ofrecen

NO recomendaría a nadie contratar cursos con ellos ya que si todos son como el de Bournemouth que me vendieron a mi, esto es como el timo de la estampita.

Información técnica : European Education Centre

Idiomas - Madrid