Eva Novias

Eva Novias

Vestidos de Novia

Opinión sobre "Eva Novias"

publicada 03/03/2010 | QUECARP
usuario desde : 03/03/2010
No para mí
Ventajas Ninguna
Desventajas La mala educación de sus dependientas, y una confección PÉSIMA.
Dseño
Tejidos
Confección:
Variedad de los complementos:
Relación Calidad / Precio:

"EVA NOVIAS ES UN ENGAÑO"

Yo compré mi vestido en esta tienda. Estaba emocionada y el primer día no fueron de las más simpáticas la verdad pero me encapriché de un modelo que no encontré en ningún otro sitio. Volví días después a probármelo y ya dejé una señal. Y ahí fue donde todo empezó a fallar.
Estaba como loca...cuando fui a hacerme la primera prueba porque me llamaron diciendo que ya lo tenían, y al llegar a la tienda y probármelo....descubrí que me estaba demasiado ajustado de la cintura para abajo y demasiado suelto en la parte superior. Me cogieron alfileres, se empeñaron en decir que había engordado demasiado, pero claro, parece ser que ya se dieron cuenta del error cuando vieron como me quedaba de hombros. Me decían no te preocupes tanto que se vuelve a mandar a taller y lo vas a tener perfecto, pero con muy malas formas. Imagínate. El día se acerca y yo sigo sin vestido.
Vuelvo a ir, y esta vez estaba perfecto de falda, pero otra vez grande en la zona de las mangas y los hombros. Yo ya estaba desesperada. Me echaron la culpa a mi porque a lo mejor me moví mucho en la prueba. Venga ya! No me cogieron bien ni los alfileres por Dios!
Así que cuando ya fui a recogerlo a dos días de la boda, os podeis imaginar que no estaba bien. Yo diría que en esta última vez que lo arreglaron.....ni siquiera lo hicieron. Tuvo que hacerme un arreglito mi madre en casa y menos mal que sabía coser, pero que seguían ellas discutiéndome que me quedaba perfecto y una de las mangas se me seguía cayendo hacía un lado. Vamos que me dieron un disgustazo que no veais. Y encima es una tienda que tiene precios más caros que otras teniendo el mismo modelo. Fue una vergüenza de verdad.
Os recomiendo cualquier sitio menos este. Huir de este timo de boutique.

• prettygirl publicada 03/03/2010
    Espero que al menos tu nueva vida como casada no necesite arreglos como el vestido, mucha suerte!!! ;)

Información técnica : Eva Novias

Vestidos de Novia