Evax Fina y Segura Fresh Normal

Evax Fina y Segura Fresh Normal

Opinión sobre "Evax Fina y Segura Fresh Normal"

publicada 22/03/2011 | LORENAMM
usuario desde : 14/10/2008
Me encanta la tecnología y los cupones descuento. Mi afición: cuando necesito comprar algo, busco por la red el precio más barato. Gracias a todos por vuestras valoraciones.
Ventajas NO HUELE NADA
Desventajas NINGUNA

"MEJORA DE LAS ANTERIORES"

Normalmente suelo utilizar salvaslip y siempre de la misma marca, porque he utilizado de otros y no me gustan, o bien porque dejan olor, o bien porque no aísla bien la superficie.

Me enviaron muestras del nuevo salvaslip fresh, y la verdad que yo era bastante incredula, ya que dice que incluye un nuevo y fresco aroma que te hace sentir fresca todo el día.

Pues los utilicé y cual fue mi sorpresa de que es cierto, si con los anteriores estaban muy bien, estos la verdad que están mejor y la promoción que hacen es real, y se puede comprobar facilmente, después de un día de uso.

Desde entonces compro estos, lo cierto no se si hay mucha diferencia entre los 2, pero considero que merece la pena.

• karlitah publicada 22/03/2011
    Gracias por la info !!
  • sakura89 publicada 22/03/2011
    De ésta marca compro yo las compresas :)

Información técnica : Evax Fina y Segura Fresh Normal

Incluido en Ciao desde: 21/03/2011