nunca falta en mi bolso

4  27.08.2006

Ventajas:
comodidad

Desventajas:
el precio

pct2005

usuario desde:21.01.2005

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 13 miembros de Ciao

En esta ocasion toca hablar de un producto que todas hemos tenido que usar en alguna ocasion la compresa.Actualmente hay de muchos tipos,unas mas comodas que otras,dependiendo de cada mujer.Pero me voy a centrar en la ultima novedad de la marca evax "evax &go"Se diferencia de las otras compresas en ke adherida al sobrecito de la compresita tenemos un pequeño apartado ke contiene una toallita humeda muy practica cuando estas fuera de casa.De la compresa no hay mucho que decir porque es igual que las otras.Yo las empeze a usar gracias a unas muestras que me enviaron.Desde ese dia siempre llevo una en el bolso,nunca se sabe cuando te puede hacer falta.
La mayor desventaja es el precio que comparado con otras compresas de esta misma marca y de otras,es mucho mas elevado.Creo que la ultima vez que las compre valian mas de 3 euros y otras de esta marca no llegaban a los 2 euros.Pero queramos o no es un producto que acabamos necesitando,a ver si algun dia se dan cuenta y bajan los precios ya que al fin y al cabo desde mi punto de vista es un producto de primera necesidad,verdad chicas??

Bueno,no me enrollo mas,os recomiendo que paseis por la pagina de evax (www.evax.es)y pidais unas muestras antes de gastaros el dinero. Un beso muy grande

Thailandia

Thailandia

15.09.2006 01:31

Es una buena idea y muy práctica, aunque el precio sólo por llevar la toallita... mejor llevarlas aparte y sale más económico. Un saludo.

Astrid1984

Astrid1984

28.08.2006 03:50

Pues yo tambien pedi las muestras y a mi no me han llegado... :-( Saludos

BabyJenks

BabyJenks

28.08.2006 02:57

y no sale mas barato llevar compresas normales y toallitas en el bolso? vamos, no se, es que venden la toallita con la gran revolucion pero...yo siempre en llevado toallitas de estas pequeñas en el bolso por si acaso....no se, me parece un bombardeo de marketin. Salu2

Esta opinión sobre Evax &Go ha sido leída 623 veces por los usuarios:

1. chistos84