Evax &Go

Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:

"nunca falta en mi bolso"

En esta ocasion toca hablar de un producto que todas hemos tenido que usar en alguna ocasion la compresa.Actualmente hay de muchos tipos,unas mas comodas que otras,dependiendo de cada mujer.Pero me voy a centrar en la ultima novedad de la marca evax "evax &go"Se diferencia de las otras compresas en ke adherida al sobrecito de la compresita tenemos un pequeño apartado ke contiene una toallita humeda muy practica cuando estas fuera de casa.De la compresa no hay mucho que decir porque es igual que las otras.Yo las empeze a usar gracias a unas muestras que me enviaron.Desde ese dia siempre llevo una en el bolso,nunca se sabe cuando te puede hacer falta.
La mayor desventaja es el precio que comparado con otras compresas de esta misma marca y de otras,es mucho mas elevado.Creo que la ultima vez que las compre valian mas de 3 euros y otras de esta marca no llegaban a los 2 euros.Pero queramos o no es un producto que acabamos necesitando,a ver si algun dia se dan cuenta y bajan los precios ya que al fin y al cabo desde mi punto de vista es un producto de primera necesidad,verdad chicas??

Bueno,no me enrollo mas,os recomiendo que paseis por la pagina de evax (www.evax.es)y pidais unas muestras antes de gastaros el dinero. Un beso muy grande

• Thailandia publicada 14/09/2006
    Es una buena idea y muy práctica, aunque el precio sólo por llevar la toallita... mejor llevarlas aparte y sale más económico. Un saludo.
  • Astrid1984 publicada 28/08/2006
    Pues yo tambien pedi las muestras y a mi no me han llegado... :-( Saludos
  • BabyJenks publicada 28/08/2006
    y no sale mas barato llevar compresas normales y toallitas en el bolso? vamos, no se, es que venden la toallita con la gran revolucion pero...yo siempre en llevado toallitas de estas pequeñas en el bolso por si acaso....no se, me parece un bombardeo de marketin. Salu2

Información técnica : Evax &Go

Incluido en Ciao desde: 31/03/2006