Evax &Go

Opinión sobre "Evax &Go"

publicada 20/08/2008 | UnInstante
usuario desde : 16/04/2007
Satisfactorio
Ventajas La toallita es muy práctica
Desventajas Mala relación calidad-precio. Compresa demasiado plástica.
Capacidad de absorción:
Comodidad:
Tamaño
Relación Calidad / Precio:
Precio:

"Fresca sí, pero ¿a que precio?"

Estas son las compresas en cuestión. Vienen con una toallita adherida en cada una d las compresas. La calidad, como dije, no es demasiado buena

Hoy estaba yo dando vueltas por mi casa pensando sobre qué podría ser mi nueva opinión.... hasta que entré en el baño y la inspiración me llegó como por arte de magia: COMPRESAS!

Este producto, cuyos anuncios suelen ensalzar la feminidad y el buen estado de ánimo, trae consigo mala leche femenina, la famosa sensación "chof" y la característica incomodidad corporal. Así que va a ser difícil encontrarle virtudes a este producto, pq ya de por sí el hecho de tener que usarlo es un defecto... pero ¡manos a la obra! me dispongo a contaros que opino sobre las "evax & go"

Las probé por primera vez después de ver el anuncio... y claro, como todo lo nuevo atrae, pues cayó en mi carrito de la compra irremediablemente.

** El Envase **
Como todos las compresas de Evax, EVAX & GO viene en un paquete de unas 16 compresas aproximadamente, plegadas y cerradas de manera individual. Además, como novedad, las "& go" traen pegado un paquetito cerrado herméticamente, el cual contiene una toallita húmeda.

** La Calidad **
Lo cierto es que la calidad de la compresa en sí no es demasiado buena. Su textura es muy plástica, hecho que la convierte en una compresa poco recomendable para personas que tengan una piel muy sensible (puede provocar rozaduras, etc.).
Lo único que la convierte en una compresa "apetecible" es la toallita que trae. La verdad es que es muy práctica, y te sientes realmente limpia después de usarla.

** Solución alternativa a las "Evax & Go" **
Tras comprar un par de veces estas compresas y comprobar que la calidad de las mismas no me convence del todo he encontrado una solución alternativa. He decidido comprar las Evax Cottonlike (son una gozada... tienen una textura muy suave, son finas y a la vez protegen de posibles "desbordamientos" jaja) y llevarme en un pequeño neceser las toallitas íntimas individuales de Deliplus. Son igual de eficaces, baratas, cómodas e hipoalergénicas.

** Conclusión **
No recomiendo la compra de las "Evax & Go". Son caras, teniendo en cuenta la calidad de la compresa en sí. Para gastarme el dinero en eso, prefiero, como he dicho antes combinar las compresas Evax Cottonlike con las toallitas húmedas de Deliplus.

• morexosa publicada 22/08/2008
    Muy buena opinión, sólo una cosa: se te ha colado un "xq", que con lo bien escrito que está todo, no pega :D
  • arimi1976 publicada 22/08/2008
    Yo es que no uso compresas, uso tampones... Saludos
  • xuanimp publicada 21/08/2008
    Yo hago como tú, uso las toallitas de deliplus

Información técnica : Evax &Go

Incluido en Ciao desde: 31/03/2006