Todos los meses lo mismo...

5  19.03.2004

Ventajas:
Cómodas

Desventajas:
tener que tener la regla  : (

Caph

usuario desde:28.02.2004

Esta opinión ha sido evaluado como muy útil de media por 7 miembros de Ciao

Aiiiii que si que ser mujer es muy bueno para algunas cosas...pero sin duda alguna lo peor es cuando llegan nuestros "dias".
No nos vale con estar echas una furia y pasar del enfado al llanto más profundo, si es que nos ponemos de tontas... encima tenemos que tener a nuestra amiguita y tener que ir con una pella ... :'(

Pues bien es un asco estar "mala" pero hay maneras de sobrellevarlo, los tampones estan bien,pero a mi no me gusta usarlos de manera `prolongada y menos x la noche, más que nada por higiene xq te pueden producir una infeccion si estan mas horas de las debidas asi que no me queda más remedio que ponerme la pella = compresita

Siempre he usado evax,pero tambien he probado las ausonia y algun domingo en plan emergencia las de la tienda 24 hrs marca la pava.ésto es importante...

Acostumbrada desde pekeña a la comodidad y libertad que la compresa evax te ofrece no t das cuenta de la suerte que tienes hasta que pruebas las de marca la pava, y te cuestionas: como podian sobrevivir nuestras madres y abuelas con un cacho de algodon duro y gigante ???? de verdad les admiro¡

yo uso evax odorfresh por la nueva tecnologia que incorporan, TT que es algo asi como que absorve rapido y lo que entra no sale, yo lo e comprobado ize un experimento, eche un poquito de agua y espere, al rato la corte x lka mitad y vi como unos granulillosmuy pequeños con textura gelatina que eran los encargados de pillarlo todo y que nada se escapase¡

Estas compresas son normales, pero hay super que son de 28mm y otras que son las tipicas de noche que son gigantes a lo largo, tipicas para que te muevas mucho y nada se salga, las mias son de 24 mm tienen alas ,tecnologia tt, nucleo superabsorvente,materiales que no irritan y dejan transpirar la piel y una estructura de doble capa para k no haya "fugas"

Os recomiendo que compreis el envase ahorro en el que vienen 28 compresitas y casi siempre hay ofertas de 4 o 5 de regalo.

La verdad es que son carillas,pero casi todas lo son y prefiero gastarme 50 cnts mas a tener mis zonas incomodas en esos dias uqe tan mal pasamos.

Son bastante comodas, finas y muy absorventes.

Os la recomiendo,a mi me va muy bien,lo que jamas entere es xq llevan esos envoltorios tan llamativos¡¡¡ que sacar la compresa pa meterla en el bolsillo e ir a cambiarte y se entera todo elmuno es muy poco discreta¡¡ jajajja

Ammm otra cosilla, fijaos que el resto de compresas que salen aqui en ciao la imagen que ponen es de la caja de tampax jajajaj curioso,no?

Weno chicas saludos y espero no saber nada mas de las compresitas asta dentro de 28 dias ;)

cinnamon

cinnamon

09.03.2005 12:36

Fue la primera marca de compresas que conocí como ultra, lástima que me acabaron irritando y que haya tenido ya tres infecciones con ellas. Me pasé a Ausonia y ni un problema en años, ni uno, menos mal... Un saludo.

arglittle

arglittle

29.01.2005 17:26

jaja mejor que venga que si no hay embarazo en puerta besisssss

Pelus0

Pelus0

16.10.2004 03:31

jjejejeje k gracia tienes jodia¡¡¡¡ ai va eso¡¡¡

Esta opinión sobre Evax Odorfresh normal alas ha sido leída 739 veces por los usuarios:

1. Pelus0

1. cinnamon